Vehículo: musso96 602 el
Re: Cadenas Para Nieve
si popi algo le pasa el domingo me saludo como 3 ala cuanta le dije .javi yate estoy mirando con cariño .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y alicia le dio 3 besotes a gerado y ger ya se estaba sacando la campera entro en calor rapidito juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua.
____________ la vida es una sola y cada día que nace solo ay que volver a empezar. :
No sé para que hiciste tanto lío con las cadenas yo te pensaba prestar esta camioneta... pero ya que lo resolviste..... le digo a Petrovich que en otro momento...
Por supuesto..
La verdad me da que pensar, yo pregunte por unas cadenas y el tema termino en sadomasoquismo, me parece que hay mucho sentimiento reprimido...
Las cosas que hay que hacer para garroniar un poco de chocolate!!!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Por supuesto..
La verdad me da que pensar, yo pregunte por unas cadenas y el tema termino en sadomasoquismo, me parece que hay mucho sentimiento reprimido...
Las cosas que hay que hacer para garroniar un poco de chocolate!!!
javi yo te puedo comprar todo el chocolate que quieras
Fecha y hora actual: Miércoles, 08 Enero 2025, 20:43 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario