Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Led, Que Opinan?
DE DIEZ fotossssssssssssssssssssssssss y costo.

Rodolfo

Perfil MP  
A mi me gusta como quedaron, pero son blancas?? o medias violacias? Ahora daniel, no trabajan con 4,5 volts? Pregunto, porque yo puse una tira de led de 4 leds c/u en las luces de adentro, las que encienden al abrir las puertas, y le solde una resistencia de 220 ohms, y no veo un pomo, son una vela. tendria que sacarsela no??
8)

son blancas se ve así por la cámara de fotos del celu en realidad se llama luz fría, estas son de 12v y en el interior las que prenden cuando abrís las puertas y la de la guantera tb le puse led se ve una joya las del interior son led tubulares lo único que acá solo conseguí una medida que mas larga que el original y le tuve que modificar las chapitas donde hace el contacto pero es una pavada. los precios son los siguientes las de las ópticas me salio $84,50 el metro y con un metro alcanza para las dos ópticas y los interiores me costaron $25 cada uno y le puse a todo ja las dos delanteras, la de pasajeros, el del baúl y tb la guantera. da muy buena luz y no molesta si la llevas prendida de noche

:-k O sea, estas tiras de leds directamente las conectas al cableado de la camio y listo??

Mira esto GDB, yo se lo hice hace 3 años y todavía no se me quemó ninguno. El tema es que es algo muy especial, o te gusta mucho o no te gusta nada y a mi me gusta la camioneta bien iluminada :mrgreen:

http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=3497&start=0

Perfil MP  
Quedaron lindas, ahora yo queria ponerles las H4 de led, ya que no levantan temperatura, queria lograr era evitar el recalentamiento del policarbonato de la optica y tener una luz mas blanca, pero no se si iluminaran igual que las convencionales !
Image

Perfil MP  
DiegoZ escribió: [Ver mensaje]
Quedaron lindas, ahora yo queria ponerles las H4 de led, ya que no levantan temperatura, queria lograr era evitar el recalentamiento del policarbonato de la optica y tener una luz mas blanca, pero no se si iluminaran igual que las convencionales !
Image

Según me dijeron no es lo mismo, iluminan menos :eek:

Perfil MP  
En LA CASA DEL LED me dijeron que NO iluminan lo mismo

Perfil MP  
Favio escribió: [Ver mensaje]
Mira esto GDB, yo se lo hice hace 3 años y todavía no se me quemó ninguno. El tema es que es algo muy especial, o te gusta mucho o no te gusta nada y a mi me gusta la camioneta bien iluminada :mrgreen:

http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=3497&start=0

esta muy linda tu camio pero la mia tiene las luces de giro donde vos pusiste las lamparas

DiegoZ escribió: [Ver mensaje]
Image

yo tb las vi a esas lamparas pero me dijeron que a pesar que las luz es blanca no ilumina demaciado yo le puse todas philip cool blue y tengo muy buena luz

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3