Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

MOLDURA TRASERA DERECHA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: MOLDURA TRASERA DERECHA 

a ok, Roberto, entiendo que la lengendaria es de la linea vieja,  bien bueno quedo a la espera si alguien tiene le sobra avisenme,

Gracias

Walter

Nota:

Gracias a todos por al info que me pasaron

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

HOLA a todos, hoy consegui en CASA JONTE av Cordoba el plastico roto.  Me salio 500 pesos y lo compre porque para arreglarlo en plastico me pasaron lo mismo.  Igual si no se consigue el plastico es una buena opcion, reparar con plastico . Les dejo la info  Gracias

ME dijeron esto
el tiempo estimado  de reparación  de la pieza seria de 3 a 4 días   pero primero necesito ver en persona si se puede trabajar con la pieza sola o hay que reconstruirla sobre el vehículo   ya cambia el trabajo    la forma de pago es contado  50% al comenzar el trabajo  y el restante a la antrega   se puede abonar a través de mercado pago   en cuentas con tarjeta   con un 15% de recargo  saludos

trabajos especiales  moon sound system
www.reparacion-airbag.com.ar
av presidente peron 2300 ex gaona haedo  
L a V 9 a 18hs   sabados  9 a13hs
tel 011 4443-0708  cel 15 5813-0914

Buen dia Mariano

Te cuento es una musso 2004, no tengo los faltantes.  te pido  pasame la direccion, telefono de contacto, tiempo estimado de trabajo, dias y horarios en que trabajan, formas de pago.
 Y con Pintura a cuanto se iria.  Gracias
Walter

buenos dias walter  necesitamos saber si tiene las partes  faltantes de la moldura a repara o hay  q reconstruir  no reconozco bien el vehículo  no se si es un kia o una muzzo   necesitaria saber el año y modelo haber si no tengo  alguna parte similar  para poder recontruir o hay que fabricar las partes faltantes  de ser asi el costo de reparacion plastica es de $480 y si estan los faltantes $280   tambien realizamos trabajo profesionales de pintura  si asi lo requiere saludos cordiales mariano
trabajos especiales  moon sound system
www.reparacion-airbag.com.ar

CREO QUE SERIA CONVENIENTE CERRAR EL POST O SI ALGUIEN NECESITA ALGUNA MOLDURA QUE LA PIDA ACA

SALUDOS A TODOS

WALTERF

ALGUIEN SABE COMO SE SACA LA MOLDURA, SI TIENE TORNILLOS, VA A PRESION, ETC GRACIAS

WALTER

WALTERF escribió: [Ver mensaje]
ALGUIEN SABE COMO SE SACA LA MOLDURA, SI TIENE TORNILLOS, VA A PRESION, ETC GRACIAS

WALTER

Los laterales las molduras van con clips específicos para la parte superior, clips universales para la parte central y en la parte inferior cinta doble faz 3M
Estoy buscando justamente estos clips o fasteners

Image Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Datos Sobre Moldura andres roseti OTROS 3 Viernes, 29 Julio 2011, 20:27 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Ruido Al Girar A La Derecha Mulitafeliz TRANSMISION 17 Martes, 15 Junio 2010, 6:07 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Parrilla Inferior Derecha gallegog SUSPENSION 3 Miércoles, 16 Noviembre 2011, 23:06 Ver último mensaje
gallegog
No hay nuevos mensajes Rotura De Parrilla Derecha-- BINGO!!!! cristian722013 SUSPENSION 15 Viernes, 21 Marzo 2014, 8:51 Ver último mensaje
catalino1
No hay nuevos mensajes Bateria: Positivo A La Derecha O A La Izqu... mariano68 ELECTRICIDAD 10 Miércoles, 01 Agosto 2012, 20:22 Ver último mensaje
mariano68

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos