Autor |
Mensaje |
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Abre Capot
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#1 Domingo, 20 Enero 2008, 14:22 |
|
|
maty602
Vehículo: chevrolet k 1500 z71
|
Re: Abre Capot
hola favio.
me paso lo mismo pero no llegue a que se me rompa el plastico por suerte, sabes que pasa que se pone tan duro de repente? se le va la grasa a la traba esa que tiene el resorte y se pone re duro. yo le puse grasa a la traba del capot y la que maneja el cable .
nunca mas problemas ahora lo abro con un dedo
|
#2 Domingo, 20 Enero 2008, 15:40 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Cada tanto es mejor ponerle grasa o aceite (W40) también en el cable.
Ahora comprate un abrelatas!!!!!
Si lo venden como repuesto no tengo la mas mínima
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#3 Lunes, 21 Enero 2008, 1:29 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
El mío esta duro también desde hace un tiempo, fue de golpe de un día para otro, no lo había querido engrasar porque se me va a llenar de arena pegada a la grasa, pero antes de romperlo voy a probar de engrasarlo y les cuento.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#4 Lunes, 21 Enero 2008, 8:22 |
|
|
Favio
|
Muchachos la joda del plástico del abrecapot sale $ 40.- sin el cable y $ 130.- con el cable en Casa Jonte, el problema es que el barco llega recién en 15 días y no saben si va a ser ese el precio. Ahora el otro problema es que es muy probable que se venda todo junto. Yo digo una cosa, por que no venden las cosa por separado, si vas a comprar el abre capot, te lo venden con el cable, si querés un repuesto de los cubos, te lo venden todo entero, lo único que falta es que te vendan la puerta entera por una manija
En cuanto al abrelatas, mi estimado Roberto, llegué a pensarlo, pero me decidí por la motosierra, queda más prolijo
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
|
#5 Lunes, 21 Enero 2008, 11:29 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Favio, no se puede compiar la original en alumino y ya te queda para toda la vida?....no tengo la chata para ver el diseño como es pero no creo que sea complicada aparte vos al torno sabes usarlo bien no.... ....
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#6 Lunes, 21 Enero 2008, 11:41 |
|
|
Favio
|
Me diste una muy buena idea Fer, voy a ir a un tornero (otro que no sea yo) a ver que me dicen.
|
#7 Lunes, 21 Enero 2008, 12:09 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
ah....... yo pense que vos te animabas a hacerlo..... yo pienso ir haciendome uno con tiempo por las dudas.......
Si tenes algun tornito de esos manuales tipo dremel tiene que ser muy facil,......
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#8 Lunes, 21 Enero 2008, 13:13 |
|
|
guiwa5
Vehículo: musso il6 3200naft 1998 c/manu
|
JA JA JA yo pense que era el unico que me habia pasado eso del abre capot !!!! esta muy buena la idea del aluminio, manos a la obra
____________ Saludos Walter
|
#9 Lunes, 21 Enero 2008, 19:12 |
|
|
Hernan
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde y Gris
|
Queres mas que el burro, se te jode el automatico, cambia el burro entero
Se te jode el alternador, no estoy seguro pero creo tambien pasa igual.
Es mas en la mayoria de los autos nuevos el burro y el alternador son descartables
y estamos hablando de promedio 2 luquitas
|
#10 Lunes, 21 Enero 2008, 23:47 |
|
|
|