Re: Cargador 30amp Arrancador 80amp Black & Decker
Hola Roberto, lo compré por MercadoLibre, es salado pero hoy me sacó de un apuro.
Es un cargador inteligente que automáticamente elige el amperaje de carga sin hacer hervir la batería y corta automáticamente.
Si lo dejás conectado a una batería se pone en modo "flote" y la chequea permanentemente manteniendo la carga de la misma a full. Por ej. si tenés una batería en tu casa, podés conectarle el cargador y el aparato se encarga de que se mantenga a carga completa. Lo único que molesta es un cooler que gira permanentemente mientras el aparato está prendido, no importa que se encuentre en standby el cooler sigue andando y cuando carga la batería anda a más vueltas.
Tiene la opción de elegir el tipo de batería que vas a cargar o sea húmeda, de gel ó AGM que no tengo idea de qué son.
El vendedor a quien lo compré es este
http://articulo.mercadolibre.com.ar...k-d-gtia-1a-_JM
Pero aquí lo tienen bastante más barato
http://articulo.mercadolibre.com.ar...ecker-bbc30-_JM
Las especificaciones son estas:
Cargador de Batería de 2/10/30 Amp Totalmente Electrónico y Automático - Modelo: BBC30
MAS RAPIDO: Tecnología de Alta Frecuencia, carga 2X más rápido que los cargadores convencionales.
MAS SEGURO: protección contra sobre cargas y conexión invertida a prueba de chispas.
MAS INTELIGENTE: control digital, manejado por microprocesador.
30 Amp de nivel de carga continua, ideal para automóviles, embarcaciones, camionetas, vehículos recreativos, equipos agrícolas, vehículos utilitarios y mucho más.
80 Amp Arrancador Auxiliar.
Control de Alternador, indica el estado del alternador.
Protección contra conexión invertida, previene el daño causado por conexiones incorrectas.
Visor Digital LED, muestra el voltaje de la batería, el diagnóstico y los códigos de fallas
Amperios por Hora 2/10/30 AH
Máximos Vatios de Salida 220V 550 W
Voltaje 12 V
Garantía: 1 año IMPORTANTE:Service oficial en todo el país.
Bueno, mientras escribía estas líneas acaba de terminar de cargar la batería que en mi caso es una Bosch 80 Amp.
Un fuerte abrazo pa todos.
Gabriel.