Hola a todos.
La Musso se me revela, estos dias la estoy dando "candela", me la llevo a trabajar y eso, (80 Km diarios mas menos), por supuesto dando el do de pecho, la Musso se porta
fenomenal, el cambio de la junta de culata y demas historias de valvulas y bombas varias merecio la pena, ruge casi mas que la fiera.
El motor fino fino, sin tirones ni ruidos raros (La batucada de freno trasero izq, pero el lunes pillo 15 dias de vacaciones y lo solvento) una maquina vamos.
Hace dos dias mi mujer, la Mussera, (Varias veces la comente de cambiarla el mio por la musso y nada de nada esta encantada, claro se la arreglo yo
Bueno pues a la pobre, regresando a casa se la rompio el colector, 3 cm mas abajo de la junta con la linea media de escape. Suena que parece un barco... jeje
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO CUNDA EL PANICO!!!!!!!!!!!!!! Ahora les comento lo agradecidas que son las Mussos.
BRIKO TEMPORAL
Materia necesario: Dos latas de Mixta. si si tiene que ser Mixta, que tiene 55 mm de diametro.
Abrazaderas de 4 a 7 mm:
Con mucho cuidado (Cortan) se cortan las latas por las tapas, y se dejan como canutos, despues se introduce una lata dentro de otra para ganar solidez.
Con esta "pieza" ya solventada, lo introducimos en la linea media del escape, queda como un forro, despues se coloca a modo de "tirita" con las abrazaderas bien prietas, yo puse 4 porque las tenia, sino con dos vale, y VOALA, una vez apretado ya no hay escape roto, y vuelve a sonar como debe.
Ya saben muchachos , otra cosa al maletero, dos latas de mixta y unas abrazaderas.
Mas adelante pondre la solucion permanente.
Saludetes