Hola a todos
No se si a alguien ya le paso esto, pero conversando con uno que coloca cristales automotor me comento que en las musso es bastante habitual (??????).
Medio por casualidad, descubri que la luneta trasera (vidrio) estaba despegada casi por completo del marco del porton trasero. A simple vista no es perceptible, yo me di cuenta cerrando el porton con todal las puertas tambien cerradas el vidrio se movia levemente, aunque despues descubri que era mas grave de lo que imaginaba (se sostenia de milagro!!!)
Asi que esten atentos a esto que quizas nadie lo noto antes (o a nadie le paso!!!!)
Otro tema es el costo de reparar esto: me han llegado a pedir por sacar la luneta, limpiar y volver a pegar hasta casi $300!!!! y lo termine haciendo en parabrisas Monte Grande a $ 120.-
Es para tenerlo en cuenta, ya que me paso el parabrisas $650.-
Asunto: Luneta Trasera (vidrio) Despegada
Asunto: Re: Luneta Trasera (vidrio) Despegada
Si me paso !! :-o :-o :-o en enero a los pocos dias de comprarla, llegando a Miramar cargado a full, mi hijo de 11 años lo advirtio en la ruta llegando.
a los dos dias lo sacamos desarmamos limpiamos y pegamos.
Tiene dos tornillos que lo aprietan por eso NO se cae.
adjunto la prueba del delito!! se la envie al seguro!!!
saludos
fredrick :beer:
a los dos dias lo sacamos desarmamos limpiamos y pegamos.
Tiene dos tornillos que lo aprietan por eso NO se cae.
adjunto la prueba del delito!! se la envie al seguro!!!
saludos
fredrick :beer:
OJO :roll: NO todas traen los 2 tornillos, la mía no los tiene. Lo se porque en un estacionamiento en BAIRES me rompieron la luneta (golpe contra un matafuegos de pared) y al comprarla en Autoparts me dieron la que tenía los dos tornillos (única que tenían) que mi chata no traía. El tema es que nadie se animaba a cortarlos hasta que conseguí alguien que los cortó (Rave Car, Jorge Newbery 3425 TEL 4553 4828) y según ellos vulcanizaron el burlete :?:
Por suerte el garage se hizo cargo de todos los gastos que no bajaron de $1000 hace unos 3 o 4 años.
Por suerte el garage se hizo cargo de todos los gastos que no bajaron de $1000 hace unos 3 o 4 años.
Sabes que me acuerdo que la 1997 tenes razon que no trae tornillos alli.
me imagino entonces que cambio con las de linea nueva.
Es bueno aclararlo para el que lo necesite !
saludos Roly
me imagino entonces que cambio con las de linea nueva.
Es bueno aclararlo para el que lo necesite !
saludos Roly
Por lo visto tenia razon el de los pabrisas...mal de muchos...en fin.
Consejo para prevenir que se despegue:
Cerrar el baul dejando siempre o una ventanilla o puerta abierta, para que libere el aire y no haga vacio, ya que el "fusible" de ese vacio es justamente la luneta trasera.
ahora posteo en Direcciones Útiles los datos de donde lo repararon, ya que ademas tienen buenos precios en crsitales para tenerlo en cuenta
Consejo para prevenir que se despegue:
Cerrar el baul dejando siempre o una ventanilla o puerta abierta, para que libere el aire y no haga vacio, ya que el "fusible" de ese vacio es justamente la luneta trasera.
ahora posteo en Direcciones Útiles los datos de donde lo repararon, ya que ademas tienen buenos precios en crsitales para tenerlo en cuenta
por eso debe ser que tambien estan los respiraderos al lado de cada lado de la luneta.
Creo que debe ser suficiente con las mismas.
Creo que debe ser suficiente con las mismas.
Tendria que ser asi, pero en mi caso, con el vehiculo todo cerrado el porton cierra diferente, le cuesta mas, en cambio dejando algo abierto cierra como una heladera...es un pequeño detalle que no nos cuesta demasiado y lo ganamos en tranquilidad y prevencion
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Tendria que ser asi, pero en mi caso, con el vehiculo todo cerrado el porton cierra diferente, le cuesta mas, en cambio dejando algo abierto cierra como una heladera...es un pequeño detalle que no nos cuesta demasiado y lo ganamos en tranquilidad y prevencion
También creo que es un problema (además de los matafuegos :-X ) viajar a mucha velocidad con los vidrios abiertos ya que al "embolsar" el aire dentro de la cabina hace fuerza sobre la luneta no? :-.
No creo Roly que la camioneta levante tanta velocidad como para que el aire que entra pueda despegar la luneta.-
Turco.-
Roly escribió: [Ver mensaje]
No creo Roly que la camioneta levante tanta velocidad como para que el aire que entra pueda despegar la luneta.-
Turco.-
Página 1 de 2