Re: MOLDURA TRASERA DERECHA
HOLA a todos, hoy consegui en CASA JONTE av Cordoba el plastico roto. Me salio 500 pesos y lo compre porque para arreglarlo en plastico me pasaron lo mismo. Igual si no se consigue el plastico es una buena opcion, reparar con plastico . Les dejo la info Gracias
ME dijeron esto
el tiempo estimado de reparación de la pieza seria de 3 a 4 días pero primero necesito ver en persona si se puede trabajar con la pieza sola o hay que reconstruirla sobre el vehículo ya cambia el trabajo la forma de pago es contado 50% al comenzar el trabajo y el restante a la antrega se puede abonar a través de mercado pago en cuentas con tarjeta con un 15% de recargo saludos
trabajos especiales moon sound system
www.reparacion-airbag.com.ar
av presidente peron 2300 ex gaona haedo
L a V 9 a 18hs sabados 9 a13hs
tel 011 4443-0708 cel 15 5813-0914
Buen dia Mariano
Te cuento es una musso 2004, no tengo los faltantes. te pido pasame la direccion, telefono de contacto, tiempo estimado de trabajo, dias y horarios en que trabajan, formas de pago.
Y con Pintura a cuanto se iria. Gracias
Walter
buenos dias walter necesitamos saber si tiene las partes faltantes de la moldura a repara o hay q reconstruir no reconozco bien el vehículo no se si es un kia o una muzzo necesitaria saber el año y modelo haber si no tengo alguna parte similar para poder recontruir o hay que fabricar las partes faltantes de ser asi el costo de reparacion plastica es de $480 y si estan los faltantes $280 tambien realizamos trabajo profesionales de pintura si asi lo requiere saludos cordiales mariano
trabajos especiales moon sound system
www.reparacion-airbag.com.ar
CREO QUE SERIA CONVENIENTE CERRAR EL POST O SI ALGUIEN NECESITA ALGUNA MOLDURA QUE LA PIDA ACA
SALUDOS A TODOS
WALTERF