Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Asientro Trasero De Baul
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Asientro Trasero De Baul 

Hola gente soy nuevo y compre hace poco mi musso mod 2000 la cuestion es que tiene un asiento atras en el baul paralelo a la musso digamos y la traba que lo sujeta esta rota. Quisiera si no es mucho pedir si me podrian mandar algunas fotitos en detalle. porque quiero hacerle el arreglo lo mas original posible y ni idea como sera.. supongo por lo que veo que lleva unos resortes pero bueno...
 Y ya que estoy aprovecho cuando la compre andaba la luz de freno de mano y ahora nada...  ademas me hace algunos ruidillos cuando estoy estacionando las ruedas delanteras creo. como chillidos.
 Espero sus respuestas gracias.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Asientro Trasero De Baul 

Respecto a la luz del freno de mano, si no te enciende, revisá abajo de la palanca del freno que tiene un interruptor

Mensaje Re: Asientro Trasero De Baul 

Gracias mañana lo miro.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Luz Interior Baul maximusso ELECTRICIDAD 4 Martes, 15 Junio 2010, 3:35 Ver último mensaje
maximusso
No hay nuevos mensajes Ventanas Ciegas Baul Daniel_o ACCESORIOS 3 Lunes, 21 Octubre 2013, 20:05 Ver último mensaje
Daniel_o
No hay nuevos mensajes Diferencial Trasero - Discos de Freno en e... OJORINO TRANSMISION 24 Domingo, 09 Agosto 2009, 21:11 Ver último mensaje
javier marcelo
No hay nuevos mensajes Vidrio Trasero nahuelbariloche TEMAS GENERALES DEL GRUPO 12 Sábado, 23 Junio 2018, 20:27 Ver último mensaje
Cesar666
No hay nuevos mensajes Portón Trasero BELMONT OTROS 4 Martes, 11 Febrero 2014, 16:32 Ver último mensaje
carlosnorberto

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos