Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cilindro De Cerradura Puerta Delantera Izquierda
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cilindro De Cerradura Puerta Delantera Izquierda 

Hola, les cuento que tuve un problema con la Musso, alguien intento ingresar sin la llave y termino dañando el cilindro de la cerradura.
Estuve averiguando pero no encuentro repuesto, pregunte en Casa Jonte y solo tienen el juego completo, o sea las dos puertas y el contacto. pero como solo se rompio un cilindro me parece exagerado cambiar todo.
¿Alguien sabe donde se puede conseguir ese repuesto?
Muchas gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cilindro De Cerradura Puerta Delantera Izquierda 

hola en mercadolibre vi una musso que la venden por partes fijate !!! cuanto te pidio jonte por todo ??

por todo el juego completo (por lo que entendi las dos cerraduras y el contacto, no se el baul) me pidieron 4500. ¿tenes el link de la musso que venden por partes? porque no la encuentro.
Gracias

Saludos
Sergio

Hola Sergio, yo veria en una cerrajeria de autos, quiza te la recuperen, sino te cambian solo ese tambor y con ello la llave, seria una llave unica para esa puerta y el resto abriria con la original, olvidate de que quede con la misma combinacion, suerte con esto, un abrazo

Si, pregunte por ahora en dos cerrajerias, y me dicen que tengo que conseguir el cilindro por mi cuenta.
Pensaba la posibilidad de cambiar el que esta en la puerta del acompañante y poner ese en la del volante. Dejaria ciego el cilindro del acompañante. No se si eso perjudica el cierre centralizado.
Tambien estaba pensando poner una alarma que accione el cierre centralizado con control remoto. ¿Alguien probo de poner eso?

sergio1980 escribió: [Ver mensaje]
Si, pregunte por ahora en dos cerrajerias, y me dicen que tengo que conseguir el cilindro por mi cuenta.
Pensaba la posibilidad de cambiar el que esta en la puerta del acompañante y poner ese en la del volante. Dejaria ciego el cilindro del acompañante. No se si eso perjudica el cierre centralizado.
Tambien estaba pensando poner una alarma que accione el cierre centralizado con control remoto. ¿Alguien probo de poner eso?
Y en caso de no conseguir el cilindro,esa es una buena opcion,por que no,no perjudica en nada al cierre cent.

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Yo hice poner una alarma que acciona el cierre centralizado mediante el control remoto y soy usuario de la misma desde hacen ya más de cinco años sin problemas... Que te vaya bien si la instalás y, si querés, contanos luego como fué...  

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes cerradura de la puerta del conductor oswaldo brito OTROS 4 Miércoles, 23 Enero 2008, 18:50 Ver último mensaje
oswaldo brito
No hay nuevos mensajes Puerta Trasera Izquierda El Profe OTROS 13 Jueves, 13 Febrero 2014, 15:55 Ver último mensaje
Mario Arnaldo Villalobos
No hay nuevos mensajes Puerta Trasera Izquierda No Abre. dan7930 OTROS 7 Domingo, 13 May 2012, 13:24 Ver último mensaje
DiegoZ
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Hay Motor Electrico De Cerradura Puerta Al... Biodiesel Musso ELECTRICIDAD 4 Miércoles, 19 Febrero 2014, 11:38 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Sonido De Golpe En Suspension Delantera Iz... mariofoxx1 SUSPENSION 4 Sábado, 31 Agosto 2013, 10:06 Ver último mensaje
mariofoxx1

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos