Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Tanque de Combustible Diesel
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tanque De Combustible Diesel 

Gracias a todos por los aportes y sugerencias. Al final después de revisarlo y esperar un rato no perdió más gasoil. En estos días lo llevo al mecánico y aprovecho para revisarlo por el asiento (como indican) o lo desmontamos para mejor revisión. El mío es plástico según verificacmos, con el chapón en buenas condiciones. No me está marcando bien la aguja cuando está vacío, así que supongo tendré que hacer algún ajuste/limpieza.

Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Me olvidé de comentar que apenas había empezado ese viaje, en la primera carga de gasoil no me pusieron la tapa del tanque en la estación de servicio, que había quedado colgada por ahí. Resultado: la perdí a unas cuadras, uno me avisó, la busqué pero no la encontré. De casualidad encontré un negocio de repuestos en Junín (Prov Bs As, 250 Km de BUE) y luego de medir y revolver, encontraron una de Fiat Palio que le va, con llave además. Por ahí le tengo que reforzar el oring para que selle mejor, pero anduve 2.000 km sin problemas. Ahh, encontré la mía tirada por ahí pero medio pisada. Igual la guardé por las dudas para otra ocasión negra....

Dentro del tanque tiene unos rompe olas y un caño que no se para que sirve pero creo que es lo que me hace que funcione el medidor de combustible          

Perdón,que no me funcione el medidor de combustible
creo que toca en el flotante

Mensaje Re: Tanque de Combustible Diesel 

Dentro del tanque no hay caños, fijate que debe estar mal puesto el Medidor De Combustible, segui en ese post  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Buenas tardes, Por alguna razón que desconozco, me juntó presión dentro del tanque de gas-oil (a mi no, a la chata, lógico, jaja). Esto hizo que se soltaran algunas mangueritas del retorno con el consiguiente derrame de gas-oil.
Después de leer este artículo descubrí que existe una válvula de alivio y un conducto de ventilación que pueden estar trabada y obstruido respectivamente.
En el "Manual de Servicio" no encuentro la parte de tanque y sistema de alimentación de combustible (tal vez me falte o no supe encontrarla), lo cierto es que necesitaría saber dónde se encuentran y si es necesario sacar el tanque para reparar/limpiar o se puede acceder estando colocado.
Desde ya muchas gracias

Mensaje Re: Tanque de Combustible Diesel 

Para hacerlo bien tenes que sacarlo y limpiar todo como hice en su momento, no tenes lugar o es incómodo hacerlo puesto, son 4 tornillos literalmente y soltar mangueras de carga y venteo, estas las accedes desde abajo, atrás, quitando la rueda de auxilio

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Gracias Pablo!!
Te cuento que ya está reparado el problema. Era la válvula de alivio tapada,
Mi mecánico que es de los que prefiere "no arreglar lo que está bien" según él jajaja solo sacó la tapa que está bajo el asiento trasero y desde allí accedió a la válvula, la sacó deslizándola hacia adelante y la desconectó.
Sigue limpieza a fondo y colocarla de nuevo.
Quedó bien.
Gracias por la ayuda. Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Tanque De Combustible lu7asm OTROS 11 Lunes, 14 Octubre 2013, 21:44 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes TANQUE DE COMBUSTIBLE SUCIO grb_Bahia OTROS 4 Martes, 14 Agosto 2018, 16:09 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Chapon Protector Del Tanque Combustible. jorgealejandro OTROS 5 Sábado, 03 Enero 2015, 0:31 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes AYUDA AGUJA COMBUSTIBLE DIESEL matisoft ELECTRICIDAD 5 Miércoles, 05 Agosto 2015, 22:35 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Tanque guiwa5 OTROS 4 Lunes, 23 Enero 2012, 18:21 Ver último mensaje
guiwa5

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos