|
Página 3 de 3
|
Tanque de Combustible Diesel
Autor |
Mensaje |
jmrossk
Vehículo: SsangYong Musso 602 EL, bordó,
|
Re: Tanque De Combustible Diesel
Gracias a todos por los aportes y sugerencias. Al final después de revisarlo y esperar un rato no perdió más gasoil. En estos días lo llevo al mecánico y aprovecho para revisarlo por el asiento (como indican) o lo desmontamos para mejor revisión. El mío es plástico según verificacmos, con el chapón en buenas condiciones. No me está marcando bien la aguja cuando está vacío, así que supongo tendré que hacer algún ajuste/limpieza.
Saludos
____________ Matías Ross
=========
|
#21 Lunes, 02 Enero 2012, 14:01 |
|
|
jmrossk
Vehículo: SsangYong Musso 602 EL, bordó,
|
Me olvidé de comentar que apenas había empezado ese viaje, en la primera carga de gasoil no me pusieron la tapa del tanque en la estación de servicio, que había quedado colgada por ahí. Resultado: la perdí a unas cuadras, uno me avisó, la busqué pero no la encontré. De casualidad encontré un negocio de repuestos en Junín (Prov Bs As, 250 Km de BUE) y luego de medir y revolver, encontraron una de Fiat Palio que le va, con llave además. Por ahí le tengo que reforzar el oring para que selle mejor, pero anduve 2.000 km sin problemas. Ahh, encontré la mía tirada por ahí pero medio pisada. Igual la guardé por las dudas para otra ocasión negra....
____________ Matías Ross
=========
|
#22 Lunes, 02 Enero 2012, 14:08 |
|
|
enlaces
Vehículo: musso verde 95 m110
|
|
#23 Miércoles, 31 Octubre 2012, 22:17 |
|
|
enlaces
Vehículo: musso verde 95 m110
|
Perdón,que no me funcione el medidor de combustible
creo que toca en el flotante
|
#24 Miércoles, 31 Octubre 2012, 22:25 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Tanque de Combustible Diesel
Dentro del tanque no hay caños, fijate que debe estar mal puesto el Medidor De Combustible, segui en ese post
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#25 Jueves, 01 Noviembre 2012, 9:44 |
|
|
GuilledeTandil
Vehículo: SsangYong Musso 602 TD 2001
|
Buenas tardes, Por alguna razón que desconozco, me juntó presión dentro del tanque de gas-oil (a mi no, a la chata, lógico, jaja). Esto hizo que se soltaran algunas mangueritas del retorno con el consiguiente derrame de gas-oil.
Después de leer este artículo descubrí que existe una válvula de alivio y un conducto de ventilación que pueden estar trabada y obstruido respectivamente.
En el "Manual de Servicio" no encuentro la parte de tanque y sistema de alimentación de combustible (tal vez me falte o no supe encontrarla), lo cierto es que necesitaría saber dónde se encuentran y si es necesario sacar el tanque para reparar/limpiar o se puede acceder estando colocado.
Desde ya muchas gracias
____________ Sábete Sancho, que un hombre no es mas que otro, si no hace mas que otro; ya que cada uno es hijo de sus obras. Cervantes (Don Quijote de la mancha)
|
#26 Lunes, 10 Abril 2017, 12:14 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Tanque de Combustible Diesel
Para hacerlo bien tenes que sacarlo y limpiar todo como hice en su momento, no tenes lugar o es incómodo hacerlo puesto, son 4 tornillos literalmente y soltar mangueras de carga y venteo, estas las accedes desde abajo, atrás, quitando la rueda de auxilio
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#27 Lunes, 10 Abril 2017, 16:41 |
|
|
GuilledeTandil
Vehículo: SsangYong Musso 602 TD 2001
|
Gracias Pablo!!
Te cuento que ya está reparado el problema. Era la válvula de alivio tapada,
Mi mecánico que es de los que prefiere "no arreglar lo que está bien" según él jajaja solo sacó la tapa que está bajo el asiento trasero y desde allí accedió a la válvula, la sacó deslizándola hacia adelante y la desconectó.
Sigue limpieza a fondo y colocarla de nuevo.
Quedó bien.
Gracias por la ayuda. Saludos
____________ Sábete Sancho, que un hombre no es mas que otro, si no hace mas que otro; ya que cada uno es hijo de sus obras. Cervantes (Don Quijote de la mancha)
|
#28 Lunes, 17 Abril 2017, 9:25 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Tanque De Combustible
|
lu7asm |
OTROS |
11 |
Lunes, 14 Octubre 2013, 21:44 javier72 |
|
TANQUE DE COMBUSTIBLE SUCIO
|
grb_Bahia |
OTROS |
4 |
Martes, 14 Agosto 2018, 16:09 Pablo Holzman |
|
Chapon Protector Del Tanque Combustible.
|
jorgealejandro |
OTROS |
5 |
Sábado, 03 Enero 2015, 0:31 javier72 |
|
AYUDA AGUJA COMBUSTIBLE DIESEL
|
matisoft |
ELECTRICIDAD |
5 |
Miércoles, 05 Agosto 2015, 22:35 gaviota222 |
|
Tanque
|
guiwa5 |
OTROS |
4 |
Lunes, 23 Enero 2012, 18:21 guiwa5 |
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|