Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Aletas Guardafangos Traseros
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Aletas Guardafangos Traseros 

Estimados, tengo la idea de cambiar las aletas de guardafangos traseras por una de goma, ya que sufren mucho las rígidas originales al andar por caminos malos. Esto lo pienso hacer porque golpeé una y rompí el plático donde va atornillada (flecha roja).

Image

El detalle que encontré es que detrás de la aleta se encuentra el silenciador trasero del escape, entonces mi duda es si es que genera mucha temperatura como para poner el guadafango de goma. O bien si a alguien se le ocurre alguna idea para que no toque atrás con el escape me ayudaría muchísmo...

¡Saludos a todos!

Galo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aletas Guardafangos Traseros 

Yo no creo, Galo, que el silenciador trasero tenga tanta temperatura como para causarte problemas con un guardafango de goma. Si lo colocas, tendrías que controlarlo al principio para estar seguro...     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes ESPIRALES TRASEROS diego talavera SUSPENSION 3 Jueves, 04 Junio 2015, 23:51 Ver último mensaje
diego talavera
No hay nuevos mensajes Asientos Traseros Daniel trapo PRESENTARSE Y CONOCERNOS 1 Domingo, 16 Diciembre 2012, 8:13 Ver último mensaje
Mario Arnaldo Villalobos
No hay nuevos mensajes Amortiguadores Traseros Claudio SUSPENSION 126 Martes, 14 Abril 2009, 11:51 Ver último mensaje
JavierEsteban
No hay nuevos mensajes FRENO TRASEROS luis maria FRENOS 41 Sábado, 06 Marzo 2010, 23:51 Ver último mensaje
maximusso
No hay nuevos mensajes Asientines Traseros manolo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Domingo, 29 Agosto 2010, 13:08 Ver último mensaje
Ernesto Sanzetenea

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos