Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Duda En Cuanto A Precio
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Duda En Cuanto A Precio 

Hola!
Estoy evaluando la posibilidad de vender la camioneta y sinceramente los precios que veo en el foro, por MercadoLibre y otros canales de venta me descolocan en cuanto a cuál es el valor de mercado.
Por un lado veo camionetas modelo 1998 a 130.000, modelo 2001 a más de 160.000, y por otro lado veo otras más modernas a bastante menos. Yo tenía idea aproximada de 150.000, pero siguiendo ese criterio una 2004 como la mía (con 130.000km y que considero en perfecto estado) debería costar algo más.
Ya sabemos que todo depende del estado del vehículo, pero se supone que debería haber una tabla orientativa. Alguien la tiene? No me quiero quedar con lo que dice en la póliza de seguro.
Saludos y Gracias.
Javier

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Duda En Cuanto A Precio 

Estos son valores de la AFIP, valuación fiscal 2014.

http://www.afip.gob.ar/gananciasYBi...0I_AUTOS-15.pdf

sirve como referencia, evaluás el valor de mercado de cualquier vehículo al día de hoy, ves la diferencia con su valor fiscal del 2014. De ahí con el valor fiscal de la Musso podés establecer "un precio de mercado indicativo".

Que se yo, es un índice más.

Espero te sirva.

Me faltó agregar que hay una idea, bastante generalizada creo yo, que las aspiradas, (las más viejitas) son más nobles y menos rompibles que las turbo, (las más nuevas)...y tal vez eso tenga que ver con los precios relativamente mas altos en aquellas que en éstas.

Tampoco olvides que el precio de mercado es una media...si el dueño está hasta las manos...el precio cae abruptamente, si por el contrario aparece un novio, el precio sube un monton.

Todo esto aún sin evaluar el estado del vehículo en particula
Slds.

Musso 2004, si realmente la queres vender, estimo que su valor real seria no mas de 180/ 190 mil....

Tene presente que la linea Musso no es de las mas buscadas, solo entran por el precio.

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias Edanyel y Turco por la info.
Saludos!

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Precio Jose BOGADO MOTOR 2 Sábado, 24 Octubre 2015, 21:24 Ver último mensaje
alcibaezz
No hay nuevos mensajes PRECIO DE REXTON jmc TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Lunes, 05 Abril 2010, 22:50 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Orientacion Precio Korando CJ TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Sábado, 16 Abril 2011, 18:33 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES
No hay nuevos mensajes Precio De Gas Oil Diesel En Mi Localidad Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 19 Jueves, 07 Enero 2010, 9:19 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Precio De Tapizarla En Cuero? EmmanuelB OTROS 5 Martes, 15 Abril 2014, 20:21 Ver último mensaje
EmmanuelB

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos