Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Asunto: Espejo Retrovisor
Hola gente, se me trizo el retrovisor lateral derecho, alguiel sabe donde lo puedo conseguir?
Quisiera conseguir el original.
Un abrazo

Asunto: Re: Espejo Retrovisor
Hola Sergio, yo cuando repuse el mío que se lo llevó en la ruta a Malargue un palomón :-X :-X :evil: se lo compré a RM repuestos, lo tenían original eléctrico y calefaccionado, solo que lo tuve que hacer pintar porque había en azul y mi camioneta era gris... :roll:
Los datos están en la página en la sección correspondiente.
:p

Asunto: Re: ESPEJO RETROVISOR
Yo tenia el espejo retrovisor derecho trizado y lo que hice fue sacar el espejo con su resistencia y contorno plastico y llevarlo a una vidrieria donde lo cortaron a medida, les comente sobre sacar la resistencia sin que se rompa y no me aseguraban que se pudiera sacar sin romper entonces solo compre el espejo y despues en mi casa con paciencia fui sacando de a pedazos el espejo roto de la resistencia, y como en la vidrieria para tomar la forma del espejo tuvieron que sacar el cristal y resistencia del contorno plastico (con un destornillador plano) fue mas sencillo despegar la resistencia, por mi experiencia, no me resulto dificil, recomiendo comenzar desde el centro despegando los pedazos sin hacer mucha presión y con paciencia, poniendo alcohol entre la resistencia y el espejo para que afloje un poco el pegamento. Si el espejo no esta muy partido en varios pedazos va a costar mas, y es mejor con cuidado y con ayuda de algun corta vidrios ir cortando segmentos para que cueste menos el despegue, dejo algunas fotos del proceso. Vale aclarar que el desempañador funciona perfectamente, calienta un poquito menos que el original lo cual seguramente es porque es de 3mm de espesor y el original de 2mm, pero igual desempaña y descongela correctamente.

PD: aproveche el mismo pegamento que quedo en la resistencia para pegarlo al nuevo espejo.

Image

Image

Aca luego de colocar la resistencia en el nuevo espejo con el mismo pegamento que se pudo volver a utilizar.
Image

Image

Al colocarlo es importante hacer una marca o un corte diagonal a los dos cables de la resistencia para poder identificar despues y empalmar los cables correctos, y para colocarlo solo hay que colocar haciendo coincidir las trabas en las ranuras y hacer presión.
Image

Perfil MP  
ehh, lo lograste !!
bien ahi, una vez cambiado el espejo dificilmente vuelva a funcionar bien la resistencia
doble merito, en la proxima nevada te podes hacer algunas changas con otros musseros.. ya te recibiste :mrgreen:

Saludos querido !

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
ehh, lo lograste !!
bien ahi, una vez cambiado el espejo dificilmente vuelva a funcionar bien la resistencia
doble merito, en la proxima nevada te podes hacer algunas changas con otros musseros.. ya te recibiste :mrgreen:

Saludos querido !

Jajaja no es tan dificil, y por ahora funciona bien la resistencia, solo calienta un poquito menos el espejo porque es de 3mm y el original era de 2mm, pero calienta igual y desempaña/descongela. saludos y gracias.

Perfil MP  
eric_ush escribió: [Ver mensaje]

Image

:-k Y para qué necesitabas que funcione la resistencia :?: :?: :shock: #-o :clap: :clap:
Grande la Musso arrancando en ese clima :ohhh: :ohhh:

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
eric_ush escribió: [Ver mensaje]

Image

:-k Y para qué necesitabas que funcione la resistencia :?: :?: :shock: #-o :clap: :clap:
Grande la Musso arrancando en ese clima :ohhh: :ohhh:

jaja la verdad que es muy util, desempaña, descongela, saca la nieve acumulada en el espejo :lol:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Página 6 de 6