Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Manual Despiece Korando Kj
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Manual Despiece Korando Kj 

hola alguno sabe si hay algún manual con  el despiece drl ssangyong korando kj año 1998 donde salga el despiece con la numeración de cada pieza?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Manual Despiece Korando Kj 

Hola, me mandaste un MP hace un par de días, lo dejé para responder cuando volvía del trabajo y se me pasó, te pido disculpas, los manuales de partes de todos los vehículos Ssangyong están en línea en el sitio Ruso que esta publicado en manuales Varios (post como Anuncio en el foro de Mecánica)

pduthey escribió: [Ver mensaje]
    ...

Agregado 24/04/2009

También pueden consultar el manual de partes Ssangyong EPC System online. (Gracias Daniel -qwerty126- Link Interesante)

Te agradezo en envío, lo bajo y lo tengo a mano, no los pongo en el sitio porque me aumenta el volumen del backup que hago del mismo y por ahora no hace falta, si en algún momento no están mas disponibles estos manuales en línea los agrego  
fijate aca, si no podes bajarlos comunicate Pablo Duthey, suerte Julio

[*]no consigo ver el manual

Ahí lo encontré y corregí, cambiaron la ubicación en el sitio entrá a http://www.neoriginal.ru/cat/sy y pinchá en Korando  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

principiante escribió: [Ver mensaje]
Hola, me mandaste un MP hace un par de días, lo dejé para responder cuando volvía del trabajo y se me pasó, te pido disculpas, los manuales de partes de todos los vehículos Ssangyong están en línea en el sitio Ruso que esta publicado en manuales Varios (post como Anuncio en el foro de Mecánica)

...

Agregado 24/04/2009

También pueden consultar el manual de partes Ssangyong EPC System online. (Gracias Daniel -qwerty126- Link Interesante)

Te agradezo en envío, lo bajo y lo tengo a mano, no los pongo en el sitio porque me aumenta el volumen del backup que hago del mismo y por ahora no hace falta, si en algún momento no están mas disponibles estos manuales en línea los agrego  

como funciona el Ssangyong EPC System online. lo tengo en koreano y no tengo idea de como funciona

josafatnf escribió: [Ver mensaje]
principiante escribió: [Ver mensaje]

...

Agregado 24/04/2009

como funciona el Ssangyong EPC System online. lo tengo en koreano y no tengo idea de como funciona

El link lo actualicé hoy y es el que esta un par de post mas arriba, no esta en Koreano sino en Ruso, solo tenes que elegir el vehículo y pinchando en las imágenes llegas a la última donde tenes a la derecha una lista de números de parte referenciado a la imagen que estas viendo. No hay de Istana, solo busca de Musso y podes mirar las partes de motor.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Manual Despiece Caja Tremec T5 PDF (ingles) DiegoZ CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 3 Sábado, 09 Marzo 2013, 10:01 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Korando Family Manual Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 20 Miércoles, 02 Noviembre 2011, 19:59 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Manual De Partes Y Piezas Korando. neneossa TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Jueves, 01 Septiembre 2011, 23:05 Ver último mensaje
GAS
No hay nuevos mensajes Manual De Reparacion Musso O New Korando gatodeintenperie MOTOR 1 Miércoles, 28 Agosto 2019, 21:42 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Ayuda Necesito El Manual De Korando Tecadija PRESENTARSE Y CONOCERNOS 0 Miércoles, 13 Diciembre 2017, 9:45 Ver último mensaje
Tecadija

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos