Tuve que volver a soldar un cable que habia reemplazado por uno mas fino de seccion,
aqui les posteo como se desarma el volante.
1ero, se quitan estas tapas pequeñas (2) en total, situadas a ls lados. tiene un pequeño agujero para hacer un poco de palanca con un destornillador muy pequeño y plano
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alli debajo encontramos un tornillo de acero rosca fina con cabeza hexagonal de 10MM

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la llave es de muestra porque solo saldra con un tubo de 10mm. segun puede verse en la primera foto sin el mismo.
al sacarlo encontarmos esto: 3 conectores
1 sin conectar ya que no hay accesorios alli en este modelo
el segundo conector es de platico negro y hace el disparo del airbag y e tercero es el de cable verde y ficha blanca que va al contacto interruptor de la bocina


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retiramos esta pieza y nos quedara asi:




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Ahora hay una tuerca que lo mantiene en su lugar y al sacarlo nos quedara asi

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tambien sacamos la arandela grover y con unos golpes de puño a los costados del volante y sacudiendolo un poco se aflojara rapidamente. ( no utilizar herramientas para esto)

La precaucion que se debe tener es:
dejjae el vehiculo con la direccion bien derecha y no mover el eje de la direccion para no alterar la pocision.
se arma en el sentido inverso
La bocina ahora funciona nuevamente !! :-({|= :-({|=
slds
Fredd :beer:
cualquier duda me consultan