Tuve que volver a soldar un cable que habia reemplazado por uno mas fino de seccion,
aqui les posteo como se desarma el volante.
1ero, se quitan estas tapas pequeñas (2) en total, situadas a ls lados. tiene un pequeño agujero para hacer un poco de palanca con un destornillador muy pequeño y plano
alli debajo encontramos un tornillo de acero rosca fina con cabeza hexagonal de 10MM
la llave es de muestra porque solo saldra con un tubo de 10mm. segun puede verse en la primera foto sin el mismo.
al sacarlo encontarmos esto: 3 conectores
1 sin conectar ya que no hay accesorios alli en este modelo
el segundo conector es de platico negro y hace el disparo del airbag y e tercero es el de cable verde y ficha blanca que va al contacto interruptor de la bocina
retiramos esta pieza y nos quedara asi:
Ahora hay una tuerca que lo mantiene en su lugar y al sacarlo nos quedara asi
tambien sacamos la arandela grover y con unos golpes de puño a los costados del volante y sacudiendolo un poco se aflojara rapidamente. ( no utilizar herramientas para esto)
La precaucion que se debe tener es:
dejjae el vehiculo con la direccion bien derecha y no mover el eje de la direccion para no alterar la pocision.
se arma en el sentido inverso
La bocina ahora funciona nuevamente !! :-({|= :-({|=
slds
Fredd :beer:
cualquier duda me consultan
Asunto: Sacr El Volante De Una Musso TDI
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