Asunto: Traba Del Capot Trabada
Hola, estuve andando por caminos de ripio y se ve que algo se aflojó en el cierre del capot. Ayer quise abrir el capot y no pude, tiro de la palanquita, el capot se abre un poquito, pero cuando voy a levantarlo se queda trabado. Alguna ayuda de como destrabarlo?
Asunto: Re: Traba Del Capot Trabada
Lo que se me ocurre es que trates de tirarle por algun hueco que haya un poco de WV 40 a ver si afloja un poco
Eso pasa porque se te aflojó el pivote roscado que mete en el marco,se suelta la contratuerca y se gira soltando el capot,paciencia no mas y despues regularlo con su contratuerca bien apretada,a mi me paso varias veces,de flojo no mas no lo apretaba.
saludos,carlos.
saludos,carlos.
Bueno, llamé a Cristian pero estaba ocupado, pero igual me explicó como destrabarlo. Mientras mi hijo tiraba de la palanquita, yo movía el capot hasta que se destrabó. Lo regulé, lo probé, lo ajusté y cuando pensaba que ya estaba, lo cerré. Lástima que no lo pude volver a abrir :-X :-X :-X Así que intenté sacar las tuercas de la parrilla haciendo malabares con la llave entre las endijas, pero solo accedía a 5 de las 7 tuercas. Las últimas 2 estaban en las esquinas superiores, por lo que tuve que sacar el chapón protector de bajos y desde ahí aflojas dichas tuercas no sin antes magullarme los brazos. Otra vez aflojé todo, centré y probé varias veces hasta que al fin quedó bien. Al colocar la parrila utilicé otros tornillos que estaban libres para ajustarla y dejé libres las esquinas que son de difícil acceso. :razz: :razz: :beer:
Página 1 de 1