Asunto: Espejo Lateral
Alguno sabe donde puedo conseguir el espejito retrovisor derecho(SOLO VIDRIO) en alguna casa en zona sur?? gracias!!!
Asunto: Re: Espejo Lateral
Estimo que te venden el espejo completo... Salvo que lo mandes a cortar.-
:eek: exacto, busca alguna vidriería buena, si tenes el espejo aunque sea astillado, lo cortan a medida, lo importante es no perderlo, ya que esta pegado el soporte al motor de movimiento, y en modelos posteriores al 96 traen el desempañador pegado al espejo .-
Pregunta en los talleres de chapa cercanos a tu domicilio, por lo general saben donde buscar cuevas :P , la otra es acercarte hasta warnes capital, pero siempre busca vidrierías
Turco escribió: [Ver mensaje]
:eek: exacto, busca alguna vidriería buena, si tenes el espejo aunque sea astillado, lo cortan a medida, lo importante es no perderlo, ya que esta pegado el soporte al motor de movimiento, y en modelos posteriores al 96 traen el desempañador pegado al espejo .-
Pregunta en los talleres de chapa cercanos a tu domicilio, por lo general saben donde buscar cuevas :P , la otra es acercarte hasta warnes capital, pero siempre busca vidrierías
Buenas,el vidrio solo se vende en Jonte,yo parti el del lado mio y lo consegi ahi creo que lo pague algo de 100$ hace rato y viene con el desempañador.
Espero sirva :p
Espero sirva :p
Gracias hormiga!! siempre salvandome vos eh!! jaja. Voy a ver si me hago una escapada hasta alla entonces.! saludos y gracias a todos!
hola maximusso,cuando traje mi camioneta tenia el espejo del lado conductor roto .Lo copie en un pedazo de carton como plantilla y me lo cortaron en una vidrieria ($20).Tene cuidado al despegar el roto porque viene la resistencia del desempañador pegada con un pegamento gomoso en algunos puntos a la base . conviene hacerlo astillas al espejo con cuidado y retirar los pedacitos despacio .Inclusive se puede aprovechar el pegamento y colocar el espejo nuevo ,asi lo hice y quedo ok , con desempañador y todo . Suerte con el arreglo :D
Que bolu** recien me acuerdo de esto que me paso
el post es ESPEJO RETROVISOR
mussofer escribió: [Ver mensaje]
el post es ESPEJO RETROVISOR
erc62 gracias x preocuparte!! vos decis que andara el desempañador haciendolo asi con un espejo comun? yo lo hice hace un par de años con una pick up 504 que tenia pero no tenia ningun mecanismo y quedo joya!! si vos me decis que andara asi ni lo dudo mañana mismo me voy a una vidrieria y problema solucionado, porque en cualquier momento termino con una moto o una bici abajo de la chata!!
erc62 escribió: [Ver mensaje]
erc62 gracias x preocuparte!! vos decis que andara el desempañador haciendolo asi con un espejo comun? yo lo hice hace un par de años con una pick up 504 que tenia pero no tenia ningun mecanismo y quedo joya!! si vos me decis que andara asi ni lo dudo mañana mismo me voy a una vidrieria y problema solucionado, porque en cualquier momento termino con una moto o una bici abajo de la chata!!
Si maxi .,funciona . Hoy por la mañana tuve que utilizar el desempañador y funciono como el del acompañante , ya que la chata durmió afuera.Tan solo tené cuidado al despegar los restos de no romper la resistencia de atrás que es un film con filamentos impresos .no viene totalmente pegado , solo en algunos puntos , supongo para que caliente mas rápido en contacto con el vidrio.Si te queda flojo yo optaría por pegarlo en los laterales de marco flotante , que podes sacar después de romper el vidrio viejo ,para mas comodidad. espero ser claro .cualquier cosa avisame sdos, enrique :wink:
Lo estoy diciendo desde el principio, pero parece que no podes leer , anda a una vidriería y cambia el espejo ellos saben como despegar y armar el espejo
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Página 1 de 3