Hola queria comentarles un problemita que me ocurrio hoy y acudo a su ayuda para que me aconsejen.
Hace unos dias nos mudamos y en el despiole mi nene de un año jugando con las llaves de la New Korando de mi sra las perdio y creemos que quedo en alguna caja que estabamos embalando para el traslado de las cosas. Solucion agarramos la copia y listo, pero ya paso de esto 2 semanas y nunca aparecio y nunca hicimos una copia, entonces hoy tubo que pasar lo que no tenia que pasar.
Se cerro la puerta con la camioneta en marcha y no tenemos llave de repuesto. Logre abrir el capot desconecte la manguera del Gas Oil y se paró, desconecte la bateria y listo hasta ahí. Lo mas facil es llamar un cerrajero ustedes dirán y lo sé, pero queria consultar si alguno de ustedes le paso lo mismo y lo pudieron solucionar de otra manera, ya que el cerrajero viene te rompe y despues vos te rompes la cabeza para que quede todo como original.
Un dato: la camioneta tiene alarma y cuando pones en contacto despues de unos seg. teniendo la puerta cerrada se cierra el seguro y cuando sacas el contacto se abre automaticamente. Lo ideal seria sacar el contacto de algun lado desde el interior del motor para ver si se abre. :-k
Bueno agradesco cualquier sugerencia y si no se puede publicar por un tema de seguridad manden por privado, mientras tanto voy buscando el tel un buen cerrajero por las dudas.
Saludos.
Asunto: S.O.S. Llaves Adentro.
Asunto: Re: S.O.S. Llaves Adentro.
llama al seguro, por ejemplo: en mi poliza esta pautado una asistencia de cerrajeria; y no te tienen que romper nada, ellos con sus ganchos la abren; despues te queda el tema de la alarma...
Suerte.-
Suerte.-
sacale el fusible de la ignicion y listo se tendria que abrir. a mi me paso lo mismo por una alarma bc3 esa hace lo que vos decis. estaba en medio del campo pero mande a traer el otro juego de llaves. si no agarra un buen alambre y paciencia :roll:
Una vez le paso a Pablo D en una Travesia y la abri con las llaves de mi chata,digo por si tenes alguna otra cerca. Prova lo que te dijo Maty y si no prova si al conectar de nuevo la bateria no salta.A veces se suben y se vuelven a bajar los seguros.De ultima un Cerrajero.Suerte
Claudio me hizo acordar que una vez en Cordoba me paso lo mismo, y despues de encabronarme con mi mujer que fua la que dejo las llaves adentro, vino un chino que me dijo mientras se me gag....ba de risa en la cara: "ploba con estas llaves, son de mi auto" (, un honda modelo 87 +/-") y hoooo sorpresa abrieron!!!!!!!!
GRANDEEEEE MATYY. Me sentí como en Feliz Domingo con Soldan.
Turco, Claudio, llaves ya habia probado todas las que tenia a mi alcance que no eran muchas ya que estoy recien mudado y no tengo muchos vecinos conocidos todavia. La opcion es valida ya me paso con otro auto una vez que de p2 abrio con la primera que intenté.
Gracias a todos por su pronta respuesta y bueno tema solucionado.
Maty, muchachos les debo un asadito.
Saludos.
Gustavo.
Turco, Claudio, llaves ya habia probado todas las que tenia a mi alcance que no eran muchas ya que estoy recien mudado y no tengo muchos vecinos conocidos todavia. La opcion es valida ya me paso con otro auto una vez que de p2 abrio con la primera que intenté.
Gracias a todos por su pronta respuesta y bueno tema solucionado.
Maty, muchachos les debo un asadito.
Saludos.
Gustavo.
Moderador si desea moverlo a mecanica.
Por error fue publicado en otro foro.
Gracias.
Por error fue publicado en otro foro.
Gracias.
Asado dijiste,que bueno.
yo llegue tarde sino te recomendaba lo mismo que mis socios.
mis llaves mi alarma mi...una costillita para este pobre desnutrido.
gracias gustavo, llevo el vino.
yo llegue tarde sino te recomendaba lo mismo que mis socios.
mis llaves mi alarma mi...una costillita para este pobre desnutrido.
gracias gustavo, llevo el vino.
Lo moví a este foro que es para usuarios registrados ya que estaban hablando de las distintas formas de abrirla sin llave, así no queda registrado el post en los buscadores :wink:
Gus_sw4 escribió: [Ver mensaje]
Lo moví a este foro que es para usuarios registrados ya que estaban hablando de las distintas formas de abrirla sin llave, así no queda registrado el post en los buscadores :wink:
Muchachos!!!!!!!!!
Pongan dia y hora que Gus_sw4 copo la parada e invito!!!!!!!!!!
Gus_sw4 escribió: [Ver mensaje]
Muchachos!!!!!!!!!
Pongan dia y hora que Gus_sw4 copo la parada e invito!!!!!!!!!!
Página 1 de 3