:p Soy LAGARTO, y quisiera que me dijeáis si esposible tres cosas:
- ¿Se pueden sacar los discos de freno delanteros sin desarmar las mazas?
- ¿Por dónde puedo pasar cables de instalación del interior al habitáculo del motor.?
- ¿Quiero pintar el techo a rodillo, alguno lo hizo y con qué pintura.? Saludos a todos.
Asunto: TRES DUDAS
Asunto: Re: TRES DUDAS
1º Si y si sacas las llantas te darás cuenta.
2º busca un tetón de goma, esta cerca donde pasan los caños del aire acondicionado, viendo el vehículo de frente hacia la izquierda, generalmente detrás de la batiría (acumulador)
3º :shock: jamas se me ocurriría pintar la musso de esa forma ](*,)
LAGARTO escribió: [Ver mensaje]
1º Si y si sacas las llantas te darás cuenta.
2º busca un tetón de goma, esta cerca donde pasan los caños del aire acondicionado, viendo el vehículo de frente hacia la izquierda, generalmente detrás de la batiría (acumulador)
3º :shock: jamas se me ocurriría pintar la musso de esa forma ](*,)
Coincido totalmente sobre todo en lo de pintar a la Musso :-o :-o :-o :-o :-o
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Coincido totalmente sobre todo en lo de pintar a la Musso :-o :-o :-o :-o :-o
menos mal que aclaraste que era el acumulador, acá lo llamamos BATERÍA :mrgreen:
Y coincido con Roberto y Favio en los tres puntos también, yo pasé cables sacándolos por detrás de la batería, hay un tapón de goma libre allí, no lo quites, lo pinchas en el centro y pasas el cable.
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
menos mal que aclaraste que era el acumulador, acá lo llamamos BATERÍA :mrgreen:
Y coincido con Roberto y Favio en los tres puntos también, yo pasé cables sacándolos por detrás de la batería, hay un tapón de goma libre allí, no lo quites, lo pinchas en el centro y pasas el cable.
Lo de pintar la musso a rodillo.... no se por que se asombran,...una verde que yo tenia estaba pintada a rodillo, por suerte la vendí....pobre el que la compró, ni se dió cuenta.... :mrgreen:
:oops: :oops:pduthey escribió: [Ver mensaje]
:-X :-X :-X ya me estoy dando cuenta que esa musso es pura cascara :twisted:Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
LAGARTO,TENGO ENTENDIDO POR AMIGOS QUE RESIDEN EN TU PAIS , QUE PINTAR UN PAÑO ESTARIAS EN UN COSTO DE EUROS 300 ,AVERIGUASTE EN ALGUN taller? =;
Si teneis ganas de agarrar el rodillo, os espero en casa para pintar la parrilla y el patio!!!!!!!!!! jajajajajjajjajajajajajaja!!!!!!
:p Soy, LAGARTO, sois todos unos cachondos, decía lo de pintar la Mussa, a rodillo solamente el techo que no se ve, acá en españa te llevan 300 euros sólo por pintarte un paragolpes, y eso a precio de amigo, ni te digo pintarlla enterita, vete preparando 4000 euros. Por cierto yo he pintado ya a rodillo y el secreto creo es dar una buena imprimación primero, luego lijaaaar, pintar, lijaaar etc. etc., era por si a alguno se le había ocurrido hacerlo alguna vez. Para el que dice que mi mussa es un cacharro, a ver si subo una foto. Chao. Por cierto me he pintado TODOS los bajos yo solito y ahora estoy diseñando unos protectores para los paragolpes de atrás y que el barro no se acumule dentro en las aletas. Ah, se me olvidaba puedo cambiar un filtro pequeñito que lleva en la linea de fuel debajo de la tapa negra de la bomba, sin tener que purgar nada ya que quiero poner otro más grande. Gracias.
tenes razón que no se vé, a menos que vivas en un pueblo, en Buenos Aires te ven todos ..... hay muchos edificios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: , suerte con el rodillo y bajate algunas fotos de lo que ya pintaste, saludos.-
Guiye.-
Guiye.-
Página 1 de 2