Asunto: Consulta Esacape
Tengo una MUSSO, año 2003, TDI, resulta que la a 2.9 turbo lleva una recamara o (RESONADOR)en la parte final del tubo de escape . este elemento se rompio, lo lleve a una casa escapes...y la sacaron simplemente...y le pusieron un simple tubo....¿afectara en algo el hecho que le sacaran esa piesa? ya que llevo un par de meses usandola y no he tenido mayores inconvenienetes...
Saludos

Asunto: Re: Consulta Esacape
No deberia tener ninguna consecuencia, al menos desde mi punto de vista,lo que pasa que mas de una vez te dicen, Nooooo tenes que poner el original, nada mas que para cobrarte lo que no vale.De a poco vamos aprendiendo a cambiar partes de la Chata por repuestos no originales y realmente la unica diferencia la notas en el bolsillo.Un Saludo

Perfil MP  
Hola: te perdiste el post de fidelius de la semana pasada sobre este mismo tema en particular (trata de usar el buscador)
Maty602 posteo esto que resulta muy interesante :

la 2.9 turbo lleva una recamara o (RESONADOR)en la parte final del tubo de escape . este elemento esta puesto justo en ese lugar para acompañar a ciertas revoluciones las pulsaciones generadas por el motor. no te recomiendo sacarlo o si se te rompio colocarselo y en lo posible que sea original. todo esto no tiene validez si el turbo es mas grande o levantaste la presion de corte. en cuanto al escape de la aspirada tampoco te lo recomiendo ya que es de un diametro menor al original de la turbo y de esa manera podrias tener una merma de rendimiento. !

Me parece mas que buena la razon de tenerlo original.
Estuve en Osorno el 31 todo el dia y pernoctamos en Puerto montt ( bella ciudad!) nos volvimos la medio dia del 1ero de mayo.
nos veremos en una o dos semanas si puedes.
saludos
Fredrick :beer:

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Hola: te perdiste el post de fidelius de la semana pasada sobre este mismo tema en particular (trata de usar el buscador)
Maty602 posteo esto que resulta muy interesante :

la 2.9 turbo lleva una recamara o (RESONADOR)en la parte final del tubo de escape . este elemento esta puesto justo en ese lugar para acompañar a ciertas revoluciones las pulsaciones generadas por el motor. no te recomiendo sacarlo o si se te rompio colocarselo y en lo posible que sea original. todo esto no tiene validez si el turbo es mas grande o levantaste la presion de corte. en cuanto al escape de la aspirada tampoco te lo recomiendo ya que es de un diametro menor al original de la turbo y de esa manera podrias tener una merma de rendimiento. !

Me parece mas que buena la razon de tenerlo original.
Estuve en Osorno el 31 todo el dia y pernoctamos en Puerto montt ( bella ciudad!) nos volvimos la medio dia del 1ero de mayo.
nos veremos en una o dos semanas si puedes.
saludos
Fredrick :beer:

Gracias por el dato, cuando vuelvan por estos lares me avisan.... encantado me reuno con uds.
Saludos

El resonador mio tambien esta destruido (que no es lo mismo que tener el trasero roto!!!, por las dudas aclaro)
Podrias pedir cotizacion en osorno o puerto montt? y si lo tienen en stock?
gracias
Fredrcik

Perfil MP  
El resonador mio tambien esta destruido (que no es lo mismo que tener el trasero roto!!!, por las dudas aclaro)
gracias
Fredrcik

Hay, Amigo mussero.. no quisiera llamar a la suspicasia, pero por mi barrio.. el q aclara ..
ja ja ...
Saludos

gracias
Fredrcik

JAJAJJA, tienes razón... Voy a cotizar en PtoMontt, y si lo tienen les aviso...para todos aquellos que tengan el trasero roto...jajajjajaja
Saludos

Página 1 de 1