Asunto: Tornillo Paragolpe Trasero
Buenos Dias:

Queria saber si conocian donde comprar los tornillos o trabas que lleva el paragolpe trasero para su ajuste. me dy cuenta que no tengo ninguno y esta suelto.

saludos

Pablo

Perfil MP  
Asunto: Re: Tornillo Paragolpe Trasero
al trasero, sacale los ojos de gato ( phillips) alli veras las dos tuercas que soportan ese lado, tiene espaciadores para correjir la profundidad, y podes subirlo o bajarlo tambien.
No recuerdo el tubo que use pero creo era 19MM.
en el manual de servicio al fondo esta cuales son las distancias para regular los mismos y te quede standard.
saludos :beer:
Fredrick

Perfil MP  
gracias. = los que yo preguntaba eran los que quedan del lado de abajo. = lo voy a ajustar

saludos

pablo

Perfil MP  
casajonte autoparts u otros
saludos
Fredrick :beer:

Perfil MP  
batistoni escribió: [Ver mensaje]
gracias. = los que yo preguntaba eran los que quedan del lado de abajo. = lo voy a ajustar

saludos

pablo

Tornillos de 1/4" x 3/4" con dos arandelas y tuerca autofrenantes así no se te pierden de nuevo.

A mí también me faltan y estoy desde enero que los voy a comprar y poner.....me va a pasar como con el disco de freno trasero... :-o :-o :-o :-o

Última edición por roberto_oscar el Martes, 21 Abril 2009, 20:22; editado 1 vez
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
casajonte autoparts u otros
saludos
Fredrick :beer:
Los que pregunta Pablo :-k si mal no entiendo son los torillos que la mayoría de las chatas vienen de plástico , y es como comento jzlab
Citar:
Tornillos de 1/4" x 3/4" con dos arandelas y tuerca autofrenantes así no se te pierden de nuevo
en cualquier ferretería salen mas baratos O:)

Página 1 de 1