Asunto: TAPA CUBOS TIENEN EL RUIDO SECRETO DE LAS MUSSO
Por las dudas, les posteo a los desprevenidos que tienen un ruido o golpeteo a metales liviano
tambien tipo batucada como el post de los frenos...
les aviso que los tapacubos en si son una caja de resonancia y con solo darle un golpe con los nudillos sabremos si esta haciendo ruido o no.
La manera de sacarle el ruido es desmontar tre bulones o tornillos de la rueda que los liberan y con una pinza de puntas donde esta doblada la oreja del ojalillo apretar para dejarlo en angulo de 90 grados y no curvo.
De esta manera alejamos un par de milimetros(2mm.) de la llanta y asi no hara mas ruidos
saludos
Fredrick :beer:

Perfil MP  
Asunto: Re: TAPA CUBOS TIEneN EL RUIDO SEcreto DE LAS MUSSO
Te cuento que a mi me paso con la rueda trasera derecha, comenso a hacer ruido y la verdad que
me costo vastante darme cuenta, es mas la lleve dos veces al mecanico pensando que era o la barra
estabilizadora o la chapa cubre disco.

Perfil MP  
Asunto: Re: TAPA CUBOS TIENEN EL RUIDO SECRETO DE LAS MUSSO
Las tapas de los cubos mios son de plastico,y el duño anterior le puso unas arandelas de goma porque dice que le hacian mucho ruido.Por ahi es una idea por si las que son de chapa siguen haciendo ruido a pesar de doblarle las orejas.

Perfil MP  
Claudio escribió: [Ver mensaje]
...el dueño anterior le puso unas arandelas de goma ...

Yo voy a ver si les consigo unos o-ring para ponerles porque con las llantas de chapa quedan sueltos :eek:

Supongo que el tapacubos es la parte que va arriba de la llanta, donde hace de terminacion y tiene el logo de musso, si es asi, tambien se podria sacar directamente para probar si viene de ahi el ruido, por lo menos asi lo veo yo (guillermo nimo)

A mi me pasó en el último viaje luego de alinear y balancear le dejaron mal las "orejas" del tapacubos y andando en el ripio parecía que se desarmaba la chata, me volví loco mal :-X :-X :-X ](*,) ](*,) revisando a cada rato los bajos hasta que me terminé dando cuenta de donde provenía el ruido.

Perfil MP  
:razz: :beer:

Perfil MP  
yo no se si hacian ruido :-k el escandalo que hacian las mordazas tapaban al resto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Página 1 de 1