Estoy poniendo a full la Musso 601 que comprara hace un par de meses, entre otras cosas estoy buscando cambiar los plásticos de las luces traseras, tengo un par de ellos rotos y otro rajado, podrian decirme donde puedo adquirirlos?
Por lo menos, aquí en Rosario de los lugares que he consultado fueron respuestas negativas. Muchas gracias
Asunto: PLASTICOS LUCES TRASERAS
Asunto: Re: PLASTICOS LUCES TRASERAS
Fijate en Direcciones Útiles bajo el nombre de Reparación de faros plásticos. Yo pregunté hace un par de meses y mandando los faros vuejos te los re.hacen con acrílicos nuevos -perdés el logo de original- y me salía algo así como $ 400. Preguntá y contanos! Saludos. Juan Carlos
Autolent en Warnes 1548 tel 4586-2204. No sé si hay otra opción
Muchas gracias Juan Carlos, por lo menos ya tengo un dato.
Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias Juan Carlos, por lo menos ya tengo un dato.
en el verano compre a $200 los faros traseros , ademas de ahi me sacaron el 10% en casajonte!
Pregunta bien antes, en casajonte y autoparts
Lei hace unos dias en mercadolibre creo faros de musso traseros en venta.
saludos
Fredrick
Pregunta bien antes, en casajonte y autoparts
Lei hace unos dias en mercadolibre creo faros de musso traseros en venta.
saludos
Fredrick
Fredrick , muchas gracias por tu información, con los datos tuyos y de Juan Carlos estoy seguro los conseguiré y si de algo puedo serles util aquí en Rosario no duden en hacermelo saber
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Fredrick , muchas gracias por tu información, con los datos tuyos y de Juan Carlos estoy seguro los conseguiré y si de algo puedo serles util aquí en Rosario no duden en hacermelo saber
Página 1 de 1