Se consiguen? hay? Tengo fiaca de llamar por teléfono y preguntar en casa jonte y demás repuesteras. Si conocen y tienen la data precisa... se los re agradezco!!!
PD: Buen fin de semana (largo!)
Asunto: Burletes De Puerta...
Asunto: Re: Burletes De Puerta...
No seas vago amigo!!! Mobete!!! Si,por lo menos aca en mi zona,esta un lugar (comercio) llamado "TODO GOMA" vas con la muestra,y lo que sea de goma los tipos lo tienen :eek:
No te hagas problemas...ya dejo todo lo que estoy haciendo, llamo a casa Jonte y a varios repuesteros mas, te hago un analisis de los diferentes costos, evaluo la mejor opcion, los compro, los retiro personalmente y te los llevo a tu casa junto con una docena de facturas.....
:shock:
dperera79 escribió: [Ver mensaje]
No te hagas problemas...ya dejo todo lo que estoy haciendo, llamo a casa Jonte y a varios repuesteros mas, te hago un analisis de los diferentes costos, evaluo la mejor opcion, los compro, los retiro personalmente y te los llevo a tu casa junto con una docena de facturas.....
:shock:
Excelente! Gracias. Era la respueta que necesitaba. Busco en la zona y comento.
Gracias capo. Pense que se debian comprar afuera. Buena onda.
Ojalá no te baneen.
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Excelente! Gracias. Era la respueta que necesitaba. Busco en la zona y comento.
Gracias capo. Pense que se debian comprar afuera. Buena onda.
Ojalá no te baneen.
:-k No me las traerías a mí, las facturas, el mate, ya está esperándote... :mrgreen:
Que pasa Turquito.... ](*,) te hicieron cortar mucho pasto??? :-p :-p jajaja
Turco escribió: [Ver mensaje]
:-k No me las traerías a mí, las facturas, el mate, ya está esperándote... :mrgreen:
Que pasa Turquito.... ](*,) te hicieron cortar mucho pasto??? :-p :-p jajaja
jajaja..
pasa y pasa el tiempo y hay cosas que nunca cambian.. jajaja
y vos tampoco hermano.. deja de hacerte problema amigo !!
Abrazos
Turco escribió: [Ver mensaje]
jajaja..
pasa y pasa el tiempo y hay cosas que nunca cambian.. jajaja
y vos tampoco hermano.. deja de hacerte problema amigo !!
Abrazos
Juaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Te referís a opinar sin preguntarme porque hice esa pregunta y recomendar de manera unilateral, poco tolerante, y sobretodo, prejuiciosamente? Si... es verdad, hay mucha gente que es así.
Una lástima, sobre todo porque es fácil y barato, no tiene costo... cuando cobren por opinar huevadas, seguro dejará de opinarlas.
Primero Sea educado, como pregonan en el foro... y consulten antes de disparar una opinion sin fundamento... el que debería banearse, si tal caso fuera "meritorio" es a su colega por intolerante. Opino tan libremente como él lo hizo sobre mi post... así de simple.
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Te referís a opinar sin preguntarme porque hice esa pregunta y recomendar de manera unilateral, poco tolerante, y sobretodo, prejuiciosamente? Si... es verdad, hay mucha gente que es así.
Una lástima, sobre todo porque es fácil y barato, no tiene costo... cuando cobren por opinar huevadas, seguro dejará de opinarlas.
Primero Sea educado, como pregonan en el foro... y consulten antes de disparar una opinion sin fundamento... el que debería banearse, si tal caso fuera "meritorio" es a su colega por intolerante. Opino tan libremente como él lo hizo sobre mi post... así de simple.
Y si...puedo ser intolerante; en este foro casi todos me conocen por mi acidez ...soy libre de serlo y estoy muy contento con ello.
Página 1 de 2