Asunto: Saber Sobre Sangyong Istana 7 Plazas
Hola gracias por aceptarme necesito saber sabre sangyong istana estoy queriendo comprar una modelo 98 diesel
y quiero saber que mecanica tiene y si se consiguen repuestos en Buenos Aires y sobre todo si sale buena

Perfil MP  
Asunto: Re: Saber Sobre Sangyong Istana 7 Plazas
Hola Nora! Voy a suponer que te llamas Nora! Bienvenida! Las presentaciones se hacen en el foro PRESENTARSE Y CONOCERNOS, de todas maneras, he visto que hay un par de dueños de ISTANAS en el foro, que aman sus vehículos, tal vez les puedas enviar un msje privado y te contesten:

josafatnf (en su perfil figura su SKYPE) este usuario es de Ramos Mejía

maxidf (en su perfil figura su numero de telefono) este usuario es de Don Torcuato.

además si ponés ISTANA en el buscador, podrás leer bastante del tema.

Hola , el motor es el mismo 5 cilindros de la Musso 602 , los repuestos se consiguen , suerte con la compra......................................

Saludos.

Perfil MP  
Hola Nora, yo tengo una istana del 98.
son muy buenos carros, tiene el mismo motor de la musso diesel, las istana son de tracción delantera con barra de torsión en la suspensión delantera, y suspensión rigida de una ballesta en la suspensión posterior, son muy confortables, desde que la adquiri con 100 000 km no me ha fallado nada, absolutamente nada en el motor ni en la caja de cambios, lo único que he cambiado son los palieres y los rodaientos de los cubos de rueda, ahora tengo 235 000 km , y ando muy bien, arranque suave por las mañanas.
si la llegas a comprar, te recomiendo cambiarle los neumáticos, para que ande mas suave ponle en 235 65 r16, no sentiras los baches de la pista, SUERTE, SOY DE PERU, CUALQUIER COSA ESTAN MIS DATOS EN MI PERFIL.

Página 1 de 1