Asunto: Chapon Protector Del Tanque Combustible.
Hola gente, Feliz 2015 antes que nada. Pregunto a los entendidos, ayer 1 dia del año se me ocurrió ir a puerto canoa en el Huefulafquen, lindo día con la flia, regresando a san martin, sentimos un ruidazo abajo, pense que pinche, paro y veo que se arrastraba contra el ripio el frente del chapon protector del tanque, con el tanque también, pero todavia arriba del chapon por suerte. cagazo de aquellos. un gaucho me presto alambre y un caño para hacer palanca, subi un poco el chapon y lo ate con alambre, yendo a 10km/h llegue al asfalto, de alli a un taller el dia 2. Aca la pregunta.El tema es que se pudo levantar rebien el tanque, pero el chapon, luego de enderezarle las puntas y el frente y de hacer coincidir los agujeros de los bulones con los del tanque, los colocó pero queda como panzon, la parte de atrás del chapon que dobla un poco para arriba queda muy abajo del tanque. la pregunta es si hay q enderezarlo como sea o sera q el chapon no cubre el tanque desde el comienzo del tanque, sino mas atras, por eso esa curva q tiene deberia coincidir con la parte de atras del tanque? y si es asi, de donde se sujeta el frente del chapon. mañana pongo fotos. Recien el lunes podre volver al taller, o a otro mas profesional, el viernes 2 pare en el primero que encontre abierto. #-o
Asunto: Re: Chapon Protector Del Tanque Combustible.
puse las fotos al revés, hay que girarlas ...o girar la compu o la cabeza para verlas bien. :shock:
El chapon del tanque es plano (con sus nervaduras), lo tenes doblado en V, que te lo enderezen, debería apoyar todo el tanque allí :wink:
Gracias Pablo, me lo imaginaba, si estaba seguro de algo es que asi no podia quedar, pero el tipo que lo coloco me forfiaba que estaba muy bien doblado como para que haya sido por la caida y que si lo enderezaba no.le coicidia los ojales del chapon con los del tanque. Es mas, me dijo que para enderezarlo habria que calentarlo con una alogena porque era muy duro para hacerlo a mano. ....En fin, me saco del apuro nomas, el lunes voy a Monetti que acá dicen todos es lo mejor en taller de 4x4. Gracias de nuevo y Saludos.
Para que el laburo sea mas facil,tendrias que hacerlo con el tanque vacio,si no resulta muy incomodo y pesado
jorgealejandro escribió: [Ver mensaje]
Haciendo la vertical las vi joya!!! :mrgreen: :mrgreen:jorgealejandro escribió: [Ver mensaje]
Para que el laburo sea mas facil,tendrias que hacerlo con el tanque vacio,si no resulta muy incomodo y pesado
Página 1 de 1