Asunto: LUCES TRASERAS PARA LA NIEBLA
MI MUSSO NO TIENE LA TECLA #-o , VIENE ASI? HAY FORMA DE AGREGARLE SIN SACARLA DE SERIE?
EN EL PARAGOLPE TRASERO, HAY POSIBILIDAD DE AGREGARLE LAS MISMAS DONDE ESTAN LOS ACRILICOS SIN PORTALAMPARAS?

Asunto: Re: LUCES TRASERAS PARA LA NIEBLA
Hola las teclas en tu modelo debieran estar al lado de las del desempañador electrico,
tu modelo como el mio no traen luz de niebla trasera.
En el espacio ocioso del faro del porton puedes adaptarle como varios hicimos, haciendole un agujero y un poco de lima a mano, una conexion ( estan los cables en el interor del porton) requiere un poco de cable, portalamparas, lamparas y algo de mano de obra.
desconosco si llega ( creo que si) aun el sistema electrico de FOG (niebla) en nuestros modelos al porton.
si quieres podes una del faro izquierdo solamente para niebla.
No se si tolera el faro una lampara de 21watts encendida de forma permanente.
cuidado con la temperatura alli adentro.
saludos
Fredrick
:-o

Perfil MP  
Asunto: Re: LUCES TRASERAS PARA LA NIEBLA
Como varios de nosotros hemos encontrado fichas y terminales que no van a ningún lado, sospechamos que la instalación es mucho más completa y compleja de lo que parece.

Como consejo te diría que busques en toda la zona trasera de la chata, portón, laterales, etc si no está la famosa ficha de las "FOG LAMPS" y lo mismo detrás del tablero y adelante, detrás de la parrilla. En una der esas la embocas y... resuelto el tema.

Fijate, si no me equivoco que en algún modelo posterior volvieron a aparecer dichas luces, lo que refuerza mi teoría.

Saludos

Carlos

Perfil MP  

Página 1 de 1