Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Rompieron El Vidrio Trasero!!!
29 Junio 2008
Banda amiga,
Recien llego de Mar del plata luego de una salida de pesca con la mala noticia que me rompieron el vidrio fijo trasero derecho para robarme.....no robaron nada solo mi buena onda.
Hable con Pablo Duthey (siempre al pie del cañon) y me dijo que alguien del foro tuvo un problema parecido.
Necesitaria saber donde conseguirlo, si alguien puede darme una mano le agradezco.

Saludos y gracias

El peje (bajoneado) :(

Asunto: Re: Me Rompieron El Vidrio Trasero!!!
Sera posible que siempre haya algún HDP que te arruine una salida placentera?????? :-X :-X :-X :-X
Donde vi que hay vidrios varios y yo una vez compré uno de la Korando Family es en Casa Jonte. Preguntá a ver si tienen o te pueden orientar donde conseguirlo, sino lo vas a tener que mandar a hacer.
Espero que dentro de todo lo malo hayas pescado mucho :razz:

Perfil MP  
Fijate en CRISTALBUS (BS.AS.) CARABOBO 1530 TELEF. (011) 46323952. esta cerca y tienen buenos precios!!!!, referencia: vidrio puerta trasera el chiquito (triangulo) $80, es precio de la semana pasada parabrisas algo de $650(no recuerdo bien).

En Autoparts compré, hace un par de años, el vidrio del portón tracero. preguntá también ahí. Suerte y lo lamento mucho. :-X

lamentable
pregunta en autoparts y en casajonte y despues en los no oficiales.
ambos lo tienen

Perfil MP  
que mala suerte che, lo lamento mucho, espero que lo consigas rapido y a buen precio, cambiando de tama......pescaste ????.....

Perfil MP  
Musssita
El peje escribió: [Ver mensaje]
Banda amiga,
Recien llego de Mar del plata luego de una salida de pesca con la mala noticia que me rompieron el vidrio fijo trasero derecho para robarme.....no robaron nada solo mi buena onda.
Hable con Pablo Duthey (siempre al pie del cañon) y me dijo que alguien del foro tuvo un problema parecido.
Necesitaria saber donde conseguirlo, si alguien puede darme una mano le agradezco.

Saludos y gracias

El peje (bajoneado) :(

PERO COMO ESTAN ESTOS HDP, QUE LOS TIRO DE LAS PATAS, MAÑANA AVERIGUO LAS PARTES DE LA MIA QUE TENGO QUE CAMBIAR Y PREGUNTO POR EL VIDRIO EN CUANTO SEPA TE AVISO, OJALA NO SEA TAN CARO. LA VERDAD CUANTO LAMENTO QUE TE ARRUINARON LA ALEGRIA!! Y LOS kk NO TIENEN TIEMPO PARA OCUPARSE DE LA SEGURIDAD

Hola chicos, la verdad es que con un grupo asi, uno se siente realmente bien y con ganas de compartir aun los tragos amargos.
Yo soy medio obsesivo de mis vehiculos asi que piensen como estoy.}

Bueno les cuento que estuve averiguando y el seguro me cubre el vidrio, lo tienen en casi todos lados, me mandaron a Rodolfo cristales que lo tienen y no hay problemas pero el problema pasa ahora por la colisa (la goma que rodea y calza el vidrio a la estructura de la puerta) que los hdp la rompieron y eso, no se consigue.....tengo un dato de un tipo que esta por flores (te: 4671-4778) que hoy por la tarde me contesta si tiene de una usada...pero en ningun lado hay originales. El valor del cristalito va desde $190 (Cristal Automotor) a $351 (Casa jonte) y centro cristales ($254).

Respecto a la pesca, hice la de altura (50 km. adentro) 3 horas de navegacion de ida y otro tanto de vuelta, pesque bien pero me descompuse una vez mas durante todo el tiempo, con pastillas, todo derecho , pero es lo mismo, soy yo asi que, NO VOY MAS.......... :nono:

En resumen,no se si Fer Ruibal compartira esto, no hay mejor pesca deportiva que "el peje"

Saludos a todos, ademas de dar una mano, contienen los malos momentos, asi que, que mas se puede pedir, son unos grandes de verdad!!!!!!!

Abrazos

El peje (cristalizado)

PD: si consigo algo tiro el dato!!

Muy buen dato el de Roberto_oscar Cristalbus, el mejor precio $110 colocado, pero seguimos sin la colisa y la p que lo p..... :-X

Saludossssssssss

PEJE QUERIDO, ES SOLO UN VIDIRESITO Y QUE ENCIMA TE LO CUBRE EL SEGURO COMO DEBE SER, LA CAGADA ES LA COLISA, PERO YA LO VAS A SOLUCIONAR.
NO SE PUEDE SALVAR LA QUE ESTABA PUESTA? ESTA MUY ROTA?
ABRAZO.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2