Asunto: Perdi La Campanita Del Auxilio
Seres Humanos y seras humonos de este hermoso club, aprovecho para nuevamente agradecer auqellos que se preocuparon y me ayudaron con el tema de las patitas de mi negrita.

Por otro lado, necesitaria saber si alguien tiene la campanita(tope) que lleva el cable del auxilio, ya que parece que la perdi, o que me saquen alguna foto para recordar como es que iba puesta y asi inventar algun repeusto que calze y poder trabar el auxilio. Por si no fui claro, solo tengo el cable con un tope, osea el tope removible es el que no encuentro. Graciaaaas!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Perdi La Campanita Del Auxilio
Pato si lo que te falta es el tope que tiene para agarrar la rueda, fabricate algo, no creo que lo consigas. Creo que entendi eso.. ](*,)

hola yo le puse una planchuela con dos bulones soldados a la distancia entre agujeros enfrentado en la llanta y al medio solde un eslavon de una cadena. saludos Luis

Perfil MP  
luisva escribió: [Ver mensaje]
hola yo le puse una planchuela con dos bulones soldados a la distancia entre agujeros enfrentado en la llanta y al medio solde un eslavon de una cadena. saludos Luis

Yo le hice lo mismo :eek:

Para serles honesto, escribi estando en el laburo de vago que soy, todavia no prove con que hacerlo jaja. Pero ahora ya se. gracias!

Perfil MP  

Página 1 de 1