Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 1997
ENTRADA DE AIRE EN CAPO MUSSA
Saludos, bueno me regalaron una entrada de aire muy bonita y me gustaría ponerla a la chata. La quiero que sea efectiva es decir que entre aire de verdad al motor. ¿Alguno de vosotros pusisteis alguna.? Cómo es la mejor forma para que la suciedad y sobre todo el agua no entren mucho en el motor.?. Gracias y abrazos.
Re: ENTRADA DE AIRE EN CAPO MUSSA
Lo de la foto lo dices por lo fea que pueda ser . No, es bonita, y a mí me gusta y la quiera poner que sea efectiva para meter aire al habitáculo. Creo que habría que poner por el interior del capó alguna redecilla de acero inox para que las ramitas y otras porquerías no entren. Por eso os preguntaba si alguno la pusisteis. Un saludo. ¿ Habéis visto algo de lo la refrigeración del TURBO.? Aunque no lo creáis se me jodio la maquina de afotar y no me he comprado otra. Quería haber puesto fotos de lo que hice para sujetar la caja de cambios y no pude. Pero si alguien quiere se lo explico.
Vehículo: musso 97, full preparado
Te lo decia porque tendras que romper el capot pero,la ultima palabra la tienes tu,yo no lo haria y no se de ninguna que lo tenga colocado,con respecto al turbo,recorri Ebay ayer y no encontre algun accesorio al respecto,solo mangueras para conducir el agua a este,coloca fotos de lo que sea,siempre es util ver lo que hacen los demas.
saludos, carlos.
PD.cual seria tu nombre?me complica comversar con un lagarto,se me viene a la mente el lagarto juancho de mi niñez y no creo que te le parezcas.
Saludos, me llamo Jose Francisco, me podéis llamar Paco, no me parezco al lagarto juancho pero he tenido en casa a estos reptiles. Bueno el caso es que soy muy..... cabezón y había pensado en hacer taladros al capó para que entre el aire. y ponerle a la entrada una rejillita para que no entren hojas, pájaros etc. etc. Ya en serio si me das tu mail. te envío la imagen del artículo. Esta en ebay. UK. en la sección de motor turbos y nitrochargers, pero tienes que estar dado de alta en ebay. o no, no me acuerdo. Ahora ya tengo el kit de agua para enfriar el intercooler sólo estoy buscando unos nebulizadores baratos.
Vehículo: Musso 2003 TDI Azul
Que tal Lagarto, las entradas de aire que se colocan en el capot de los autos son para alimentar el aire de aspiracion del motor para la combustion, va directamente al filtro, no es para colocar la toma de aire para ventilar el habitaculo, y de colocarla para tal fin deberias buscar primero por donde hacer la conexion por medio de algun canal o tuberia desde la parte del motor hacia la aspiracion del ventilador que tira aire dentro del habitaculo y recien luego colocar la toma en el capot, esteticamente quedaria mejor si estubiera centrada en el capot con respecto a los laterales y un poco mas cerca del habitaculo, pero el problema seria el espacio que tendrias para pasar el canal (tuberia) para llevar el aire hasta el habitaculo, recorda que en el centro del capot esta por debajo la tapa de cilindros y por encima de la tapa el canal que conduce el aire de aspiracion en las TDI, y no olvidar el movimiento del motor sobre los tacos, ya que los tacos al ser de goma ceden y el motor tiene movimiento al hacer fuerza. Espero poder ayudado en algo y suerte, baja algunas fotos de la toma y tendremos alguna idea nueva.
Vehículo: musso 97, full preparado
Haber jose francisco,buenos nombres,los dos juntos aqui en chile los llevan los hijos de las gentes de dinero con buenos apellidos,mi mail es y carlos rohdis es mi nombre,ahora,para enfriar el intercooler deberas tener algun envase independiente para el agua?
Creo que cuando se refiere al habitaculo,se refiere al compartimiento del motor.
saludos, carlos.
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 3:05 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario