Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

PROBLEMAS AL CAMBIAR LAS CUBIERTAS Y LEVANTAR LA CHATA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje PROBLEMAS AL CAMBIAR LAS CUBIERTAS Y LEVANTAR LA CHATA 

MUCHACHOS, AL FIN LEVANTE LA CHATA CON LOS ESPIRALES Y UN POCO DE ADELANTE, PERO LUEGO DE CAMBIAR CUBIERTAS, PUSE 31/10.5/15, ADELANTE ME TOCA EL GUARDABARRO CUANDO CAE DE TROMPA EN ALGUNA CUNETA, HAY UN DISPOSITIVO CON UN TORNILLO EN EL CENTRO QUE CREO AGARRA EL FENDER AL GUARDABARRO Y ES ESO LO QUE ROZA CREERIA.
A ALGUIEN SE LE OCURRE COMO PODER SOLUCIONARLO??
LEVANTANDO MAS DE ADELANTE SE PODRA SAFAR, ME TIENE MAL ESTE TEMA.
LOS BARREROS TAMBIEN LOS ROZABA CUANDO GIRO TODA LA DIRECCION EN ESOS PLIEGUES QUE TIENE, POR AHORA, LO SOLUCIONE QUITANDOLOS PARA PODER IRME AFUERA, PERO TAMBIEN TENGO QUE SOLUCIONARLO CUANDO REGRESE.
TELEFONO PABLO, ROBERTO, FAVIO, CHARQUI.....
GRACIAS POR LAS OPINIONES.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: PROBLEMAS AL CAMBIAR LAS CUBIERTAS Y LEVANTAR LA CHATA 

buenas
yo tambien estoy como tu  
para poder girar la direccion tuve que recortar el faldon y tambien la chapa unos
2 cm. en forma de cuña
ahora solo me roza un poco en la parte alta del aletin
estoy buscando algun tipo de aletin universal si no tendré que llevarla
al chapista para ensanchar el guardabarros en la parte alta
si conoces alguna otra solucion pasalo.
saludos desde Montseny
EDU

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Fijate Fer, si no podés darle un poco más a las barras de torsión, quizás eso te solucione el problema.

Permiso   , Fer no sé cuanto le diste a las barras pero si te toca arriba creo que tenés una opción y quizás un problema, la opción es que le hayan dado poco a las barras y necesite darle un poco más. Pero si le dieron lo suficiente es probable que tengas que hacer ver los amortiguadores delanteros ya que pueden ser muy blandos (por el buen andar que tiene la Musso) o que ya estén para cambiar, ese es el problema.
Con respecto a los barreros a mi también me tocaban y directamente se los saque, me olvidé de que existen     , no tocó nunca más.
Fijate esto que te digo y contame.
Saludos a la muchachada  

Fernando, por lo que comentas levantaste "un poco" de adelante, para poner 31" tenes que levantar bien, cortando el taco de goma que hace tope a 1cm de altura, esto además de dejarla mas alta la va a hacer mas dura.

Coincido en todo lo que te comentó Marcelo, controla esto y contanos como quedó.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Fer como te comente por teléfono, pasa por lo de  cristian que revise bien.
Me comento fernado que una de las barras tenia poco registro, esto me hace suponer que esta vencida de un lado,darle mas registro a las barras,seria perjudicial en este caso, la hace mas dura también,como comento Pablo y Marcelo es mas viable  

En el caso de tener que cambiar barras (lo cual sería bueno tener un jueguito de respuesto en caso de viajes largos) no son tan caras, hay que pedir las barras para la Musso con caja automática ya que al ser un par de kilos más pesada que la manual le ponen barras un poco más gruesas lo que permite darle bien y tener más resistencia, queda un poco más dura pero realmente se siente muy poco. Este dato de las barras me lo pasó John Cardimas, el mussero griego que la mayoría conoce. Fijense como la levantó el, fue muy ingenioso  
Yo personalmente le voy a poner estas barras ya que cuando le pongo el jueguito de muds que tengo      me toca tmbién arriba como a Fernando.
Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Problemas Despues De Cambiar Radiador De A... marjav CAJA AUTOMATICA 5 Domingo, 28 Febrero 2016, 19:58 Ver último mensaje
marjav
No hay nuevos mensajes A Levantar El Ánimo !!! NEGRO10 PASATIEMPOS 9 Miércoles, 10 Abril 2013, 9:54 Ver último mensaje
Mario Arnaldo Villalobos
No hay nuevos mensajes Nota: LEVANTAR LA MUSSO Seque PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 319 Miércoles, 10 Octubre 2007, 8:42 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Esto Si Que Es Levantar Un Vehiculo Fernando Ruibal TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Jueves, 07 May 2009, 13:17 Ver último mensaje
Fernando Ruibal
No hay nuevos mensajes Levantar Sincambiar Nada fito55 PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 4 Martes, 18 Octubre 2011, 20:50 Ver último mensaje
GOR

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos