Autor |
Mensaje |
JavierEsteban
Vehículo: Ex Musso 602 1997 / Berlingo
|
Luz Direccional
Estoy desde hace tiempo pensando en colocar una luz que acompañe el movimiento de la dirección. Alguien lo hizo
Me resultaría muy útil porque muchas veces cuando se cruza la camioneta en un camino embarrado, de noche, no sabés qué tenés a los costados o adonde vas a ir a parar. También ayudaría para conocer con precisión en que posición estan las ruedas.
|
#1 Lunes, 08 Febrero 2010, 11:07 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Re: Luz Direccional
Yo creo que para eso es mejor una luz tipo busca huellas que la puedas manejar vos en forma manual. Creo que el angulo de giro de las luces direccionales es bastante chico como para que en un cruce vea que tenes a los lados.-
|
#2 Lunes, 08 Febrero 2010, 11:50 |
|
|
JavierEsteban
Vehículo: Ex Musso 602 1997 / Berlingo
|
Yo creo que para eso es mejor una luz tipo busca huellas que la puedas manejar vos en forma manual. Creo que el angulo de giro de las luces direccionales es bastante chico como para que en un cruce vea que tenes a los lados.-
El tema es que cuando estas avanzando de noche en un camino embarrado necesitás las 2 manos para el volante y la palanca de cambios!
|
#3 Lunes, 08 Febrero 2010, 11:53 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
he visto chatas con faros apuntando a los lados directamente, si tenes auxiliares podes moverlos antes de meterte en el barro y ya te quedan apuntando a los lados.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#4 Lunes, 08 Febrero 2010, 12:30 |
|
|
Ingetex
Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
|
Algunos vehículos venían de fábrica con un faro integrado en la óptica y dirigidos a 45º (border lamp) que se encendían por medio de actuadores en la caja de dirección.
No es dificil hacerlo, podrías colocarlos en el bumper o en la baca y encenderlos con algún detector de presencia colocado en los extremos de dirección.
Saludos
Carlos
____________ Se le secaron los sesos de tanto leer novelas de caballerías (El Quijote)
Se le secaron los sesos de tanto leer relatos de travesías (Ingetex)
|
#5 Lunes, 08 Febrero 2010, 13:10 |
|
|
damian
Vehículo: Musso 602 EL 1997
|
Mussofer tiene unos hella colocados en la baca con una desviacion de 45ª a ambos lados y son automaticas las compro en warnes no se como las instalo pero cada reflector tiene dos lamparas una recta y la otra a 45ª
____________ Saludos Damian
|
#6 Lunes, 08 Febrero 2010, 14:33 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
algunos modelos de nissan Patrol lo traen instalado, son muy buenos, pero en algunas situaciones se embarran mucho y no se ve nada
lo mejor en mucho barro es arriba del habitaculo y a 45 grados
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#7 Lunes, 08 Febrero 2010, 14:52 |
|
|
|