Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Jeep Con Musso
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Jeep Con Musso 

Hola gente esta vez mi consulta es la siguiente tengo un jeep 4x2 y tengo ganas de hacerlo 4x4, Se me ocurrio si será posible colocarle los diferenciales y reductora de la musso, el jeep tiene motor falcon con caja de tercera. Sera viable o es una locura de modificaciones? Bueno espero comentarios suyos....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Jeep Con Musso 

Bueno... ¿ Qué te puedo decir...? Supongo que será, como vos dijiste,"Una locura de modificaciones", pero, si lo encarás,espero que resulte bién...!!      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Es viable, hay Mussos con motores Ford funcionando.

Decis los diferenciales, porque el eje delantero de Musso es con parrillas, el trasero lo podes poner completo si da la trocha, el delantero deberías reformarlo a eje rígido cambiando las mangas o poner otro eje con la misma relación.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Pablo Duthey escribió: [Ver mensaje]
Es viable, hay Mussos con motores Ford funcionando.

Decis los diferenciales, porque el eje delantero de Musso es con parrillas, el trasero lo podes poner completo si da la trocha, el delantero deberías reformarlo a eje rígido cambiando las mangas o poner otro eje con la misma relación.

Ahhh ok,,,, si si me tendria que poner a investigar mas sobre el delantero. La trocha supongo que no serIa problema igualmente es una idea que se me ocurrio y la tire por aca por si habia alguien que lo hubiese hecho ya.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Auxilio Se Me Quebro Un Espiral De Mi Jeep... aguidelahoz SUSPENSION 12 Viernes, 31 Julio 2015, 17:03 Ver último mensaje
gersongarcia
No hay nuevos mensajes Jeep daniel1975 FOTOS Y VIDEOS 12 Miércoles, 25 Enero 2012, 15:18 Ver último mensaje
daniel1975
No hay nuevos mensajes JEEP NOVEDOSO NEGRO10 FOTOS Y VIDEOS 5 Lunes, 15 Febrero 2010, 13:46 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES
No hay nuevos mensajes El Jeep De Mi Amigo NEGRO10 FOTOS Y VIDEOS 6 Jueves, 08 Marzo 2012, 0:40 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Vuelco De Un Jeep..... Fernando Ruibal FOTOS Y VIDEOS 4 Lunes, 09 Noviembre 2009, 10:53 Ver último mensaje
Claudio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos