Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

DUDA CON 3RA FILA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje DUDA CON 3RA FILA 

Buenas noches amigos estoy a horas de sumarme al club les cuento yo soy de bsas y me ofrecieron a muy buen precio una musso 601 mod 97  en el interior el finde la voy a buscar , pero me entro una duda somos 6 de familia , y la camio que voy a buscar no tiene 3ra fila alguno hizo la modificación y despues de que la modificaran hay que hacer algun papel para poder circular trankilo , y que el seguro me cubra esos pasajeros de mas

otra cosa me dijeron que son lentas las 601 que hay de sierto

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: DUDA CON 3RA FILA 

Hola Vikkingo, pasa por la sección PRESENTARSE Y CONOCERNOS..., de todos modos te voy sacando alguna duda, la musso viene con 6 cinturones, tres adelante y tres atrás, ademas tenes los dos asientines traseros que llevan dos mas cada uno, no deberías tener problemas con el seguro, con respecto a la lentitud de la 601 aspirada es cierto, comparada al resto de la gama turbo, es mas lenta de reacción y velocidad final, depende mucho de lo que vos estés acostumbrado, si sos pistero no te la recomiendo, yo tengo una y me manejo en ruta a 110 como velocidad de viaje, si estoy muy apurado que trato de que no suceda, viajo hasta 130 kms hora, en panamericana alguna vez la puse a 145, recién salida del bombista, la chata es de reacción lenta, pero siempre tenes la opción de bajar un cambio, en un viaje a Ushuaia hace unos años me la pasaba bajando cambios en las trepadas con viento en contra, pero nunca se rompió, es un tanque de guerra, en fin...como te decía es una cuestión de a que estés acostumbrado, suerte, saludos.

Todas la camionetas entraron a la Argentina vía Uruguay, salvo excepciones. Allí le agregaron dos asientines extra de tres plazas cada uno. Al tener asiento enterizo delantero se puede llevar en el medio a un enor de 10 años, con lo que el total de plazas llega a 12. Por el contrario, unas pocas tiene dos asientines de una plaza y consola central delantera, con lo que llegn a 7 plazas.
El tema de las 12 plazas fué para bajar costos aduanero ya que entraban como aptas para transporte de pasajeros. Algunas indican eso en el título y la tarjeta verde. Otras como es mi caso no sino Todo Terreno (TT).
No me haría problema por este punto, porque no conozco nadie que los haya tenido. de última se sacan y ponen son tres tornillos cada uno. Si la camio que vas a comprar no los tiene, publicá la compra de loss asientines y siempre aparecen a la venta. Muchos no los usamos porque ocupan lugar y a veces hacen ruido, al meno lo de tres plazas.

Roly escribió: [Ver mensaje]
Todas la camionetas entraron a la Argentina vía Uruguay, salvo excepciones. Allí le agregaron dos asientines extra de tres plazas cada uno. Al tener asiento enterizo delantero se puede llevar en el medio a un enor de 10 años, con lo que el total de plazas llega a 12. Por el contrario, unas pocas tiene dos asientines de una plaza y consola central delantera, con lo que llegn a 7 plazas.
El tema de las 12 plazas fué para bajar costos aduanero ya que entraban como aptas para transporte de pasajeros. Algunas indican eso en el título y la tarjeta verde. Otras como es mi caso no sino Todo Terreno (TT).
No me haría problema por este punto, porque no conozco nadie que los haya tenido. de última se sacan y ponen son tres tornillos cada uno. Si la camio que vas a comprar no los tiene, publicá la compra de loss asientines y siempre aparecen a la venta. Muchos no los usamos porque ocupan lugar y a veces hacen ruido, al meno lo de tres plazas.
Roly! Llegan a 10 plazas! Traen solo 10 cinturones!

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Ok, pero mi chata tiene 3 cinturones en cada asientin!!

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

La mía también, Roly, pero así y todo nunca pude meter mas de dos chicos por asientin, de todos modos se dice que la capacidad está dada por la cantidad de cinturones, así que debería ser para 12 plazas  

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes No Estacionar En Doble Fila, No Estacionar... Turco TEMAS GENERALES DEL GRUPO 41 Miércoles, 20 Marzo 2013, 22:44 Ver último mensaje
Mc Giver
No hay nuevos mensajes Tercera Fila De Asientos Negro1184 PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 4 Sábado, 07 Marzo 2020, 15:04 Ver último mensaje
vikkingo
No hay nuevos mensajes Duda Con La 4x4 sinetsoluciones TRANSMISION 2 Jueves, 02 Abril 2015, 19:30 Ver último mensaje
sinetsoluciones
No hay nuevos mensajes Una Duda Mas... alexispallas TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Viernes, 29 Abril 2011, 20:00 Ver último mensaje
alexispallas
No hay nuevos mensajes 4x4 Duda. gregorio TRANSMISION 4 Lunes, 01 Agosto 2011, 6:47 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos