Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 17
Ir a la página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Ir a la página   

Snorkel Hard Track
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Snorkel Hard Track 

Bueno estuve en la fabrica de snorkel de TAPALQUE sacaron el molde para la musso aspirada esta seria la primera prueba, la entrada del caño de aspiración seria entre la fusilera y la bomba de freno, se probo el caño puesto cerrando el capot  y no toca en ningún lado, en primera medida se trato de pasarlo por dentro del guardabarros pero en el interior nos topamos con un nervio que dificultaba el paso del mismo (o por lo menos en la chata mía que es 95.
pongo algunas fotos del molde, me olvidaba, el angulo de las fotos no se aprecia pero esta bien separado de la puerta!
Image Image Image
Image Image Image
Me olvidaba la toma de aire es donde termina el yeso aproximadamente, este molde es para hacer la plantilla en fibra, una ves echa se hará otra prueba y ajuste de ser necesario!  si alguno le gusta se anota desde ahora, si el que quiera es turbo creo que es mas fácil,ya que se ajustan de otros modelos. El costo es inferior a otros y a confirmar cuando este listo.
La lista quedaría en un principio:
1-SEQUE
2-pduthey
3-roberto_oscar
4-?

Editado: Se le sacó el precio ya que el mismo es a confirmar.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Snorkel 

Veo mal??? o el pelado de la foto tiene tres manos???

Jajajajaja

jzlab escribió: [Ver mensaje]
Veo mal??? o el pelado de la foto tiene tres manos???
Jajajajaja
   es mas rápido que la vista!!! tendría que haber ajustado la velocidad de la cámara

MUY BIEN ROBERT, VEO QUE HAS DECIDIDO COLOCARLE EL SNORKEL, TE VA A QUEDAR BIEN AGRESIVA, HERMOSA.     ESPERO QUE NOS SIGAS SALUDANDO A LOS QUE NO LO PONEMOS. jejeje   

mussofer escribió: [Ver mensaje]
MUY BIEN ROBERT, VEO QUE HAS DECIDIDO COLOCARLE EL SNORKEL, TE VA A QUEDAR BIEN AGRESIVA, HERMOSA.     ESPERO QUE NOS SIGAS SALUDANDO A LOS QUE NO LO PONEMOS. jejeje   
Gracias Fernando!! espero que quede bien!!, mas agresiva queda la de Pablo con su trompita y malaco ,con respecto a los saludos         dejame ver    si tontin!!!

el snorket te va a quedar buenisimo
saludos
Fredrick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

roberto felicidades
puede quedarte impresionante
SRs. eso es un trabajo bien hecho no como algunos que se compran un snorkel y lo adaptan
ui ese soy yo      
un saludo desde Montseny
EDU  

Lo unico que te queda despues del Snorkel, es pintar el espejo del acompañante de BLANCO.Image
Te va a ir quedando ... UNA TOOORMENTAAAA DE FACHAAAAA  ...diria el Bambi
Image

bueno como va ese snorkel . yo despues de dejar parado el musso mucho tiempo en la calle , cuando volvi del hospital me lo han pelado    me quitaron el snorquel casero de pvc , se llevaron la defensa , algunos pilotos traseros . y horror me han dejado la chata pelada sin caja de cambios y desbalijada por dentro .
bueno a falta de snorquel y presupuesto general le he vuelto a modificar la linea de admision poniendolo para atras mediante un tubo flexible , hasta el bote de frenos y alli le he vuelto a poner un segundo filtro que es uno de papel de diesel . os puedo asegurar que chupar agua ya no chupa , entrando en una charca el agua y la ola subieron hasta el parabrisas durante 6 metros de recorrido y el tio no gripo .
anteriormente fue lo primero que ize nada mas tener el musso y quedarme con el parado en una gran charca , creo que es una alternativa barata , economica y efectiva para el agua y sobre todo el polvo .
ya abrire un post con lo que he tenido que hacerle de nuevo y las mejoras para poder estar como en casa con el , segunda bateria , cajonera mesa extraible , cocina con pica de agua . ya nos vemos ya estoy en casa por fin y dare guerra

ME DEJASTE HELADO!! yo creía que en este país solo pasaba eso , en mi barrio si la dejo sola en la calle,solo encuentro un papel con la nota "GRACIAS"   

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes 3er Informe - Track Y Fotos. Meseta Somuncura Mulitafeliz FOTOS Y VIDEOS 5 Lunes, 13 Septiembre 2010, 14:47 Ver último mensaje
verugo
No hay nuevos mensajes SNORKEL magui TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Lunes, 04 Enero 2016, 16:48 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Snorkel BLONDAGRINGA PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 10 Viernes, 28 Agosto 2015, 18:25 Ver último mensaje
fortinero
No hay nuevos mensajes Snorkel Gustavo PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 5 Viernes, 30 Agosto 2013, 19:29 Ver último mensaje
Gustavo
No hay nuevos mensajes Snorkel pablo tagliavini TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Miércoles, 21 Marzo 2018, 18:23 Ver último mensaje
pablo tagliavini

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 17
Ir a la página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente

Lista de permisos