Autor |
Mensaje |
hrfalcon
Vehículo: MUSSO 2002 BLINDADA GRIS
|
Consulta Sobre Como Parar El Motor
Buenos dias!!
recuerdo el mensaje de bienvenida:"espero que disfrute de este espacio,tanto como de tu musso" y la verdad es que estoy disfrutando y usando mas "este" espacio que de mi querida pero sufrida musso.
en esta ocacion consulto :donde ,que seccion de manual o algo asi puedo encontrar ayuda sobre como parar el motor pues nose para con la llave.muchas gracias y muy atentos como siempre.
saludos cordiales desde cordoba
|
#1 Sábado, 08 Febrero 2014, 10:06 |
|
|
german_y_maria
Vehículo: MUSSO 602EL - 95
|
Re: Consulta Sobre Como Parar El Motor
buen dia....
chequeate este link que esta todo sobre esto...
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...ght=para++motor
seguramente tengas un problema de vacio con alguna manguerita
saludos,
#2 Sábado, 08 Febrero 2014, 10:46 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
primero de todo, el motor se detiene con vacio, la conexion esta arriba de la bomba inyectora. veras un circulo plastico blanco de 5cms diametro aprox por 2 de alto. en el medio su conexion o manguera.
descargate el diagrama de vacio y repasa todas las conexiones, casi seguro tenes una desenchufada muy cerca de la bomba inyectora y filtro de aceite.
conta como te fue con la investigacion.
PD si estuviste o estuvieron trabajando en ese area ( lubricentro o mecanico) es muy probable sea lo que te indique.
exitos
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#3 Sábado, 08 Febrero 2014, 10:47 |
|
|
hrfalcon
|
muy agradecido como siempre!!!ya les contare como me fue...
saludos
|
#4 Sábado, 08 Febrero 2014, 12:39 |
|
|
hrfalcon
|
primero de todo, el motor se detiene con vacio, la conexion esta arriba de la bomba inyectora. veras un circulo plastico blanco de 5cms diametro aprox por 2 de alto. en el medio su conexion o manguera.
descargate el diagrama de vacio y repasa todas las conexiones, casi seguro tenes una desenchufada muy cerca de la bomba inyectora y filtro de aceite.
conta como te fue con la investigacion.
PD si estuviste o estuvieron trabajando en ese area ( lubricentro o mecanico) es muy probable sea lo que te indique.
exitos
Fredd
bien !!!copie estas guia y vere q se puede hacer ..los mantendre al tanto!!
graciasss
|
#5 Sábado, 08 Febrero 2014, 12:40 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Hace 2 días fui a cambiar aceite y filtros a un lubricentro conocido. todo bien, pero cuando llego a casa el motor no se detenía, conclusión: al cambiar el filtro de gasoil se había desconectado la manguerita que va a la depresora, la conecté nuevamente y asunto arreglado.
Como te dijeron revisá bien las mangueras de vacío, puede haber alguna rota o desconectada.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#6 Sábado, 08 Febrero 2014, 13:29 |
|
|
hrfalcon
|
Hace 2 días fui a cambiar aceite y filtros a un lubricentro conocido. todo bien, pero cuando llego a casa el motor no se detenía, conclusión: al cambiar el filtro de gasoil se había desconectado la manguerita que va a la depresora, la conecté nuevamente y asunto arreglado.
Como te dijeron revisá bien las mangueras de vacío, puede haber alguna rota o desconectada.
ok.por lo q dicen parece no muy complicado.veremos el lunes si lo arreglamos y a la pista..jaja.
gracias
|
#7 Sábado, 08 Febrero 2014, 15:25 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
Deja de quejarte porque no para!!! No sabes que hay personas que sufren porque no les arranca ?? Insensible jajaja
No te hagas problemas y seguí los consejos de los amigos que seguro es algo simple
Yo no te puedo ayudar porque nunca tuve problemas para que se pare
|
#8 Sábado, 08 Febrero 2014, 19:15 |
|
|
hrfalcon
|
Deja de quejarte porque no para!!! No sabes que hay personas que sufren porque no les arranca ?? Insensible jajaja
No te hagas problemas y seguí los consejos de los amigos que seguro es algo simple
es verdad!!jaja..solo que para que siga en marcha hay que cargarle combustible ,,(que por cierto no es barato) jaja..pero positivo,optimista como se debe tomar las cosas..ja
|
#9 Sábado, 08 Febrero 2014, 21:33 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
OJO !
que hay veces que no poder ARRANCAR es tan grave con NO poderla PARAR
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#10 Sábado, 08 Febrero 2014, 23:01 |
|
|
|