Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
Impermeabilizacion De La Caja De Precalentamiento
En la primera musso, se mojo el interior, lo que me forzo a reparar la misma con poco dinero debido a sulfatacion leve, algo de agua en la caja puede arruinarla totalmente.
aqui ahora en mi segunda musso, debido a la media de precipitaciones anuales en Bariloche estamos propensos a mojar mas los vehiculos y esto me llevo a hacer esto con una cja precalentadora nueva que acabo de reemplazar.
sacar la tapa removible, aflojar los 4 tornillos de los extremos, y quitar hacia arriba el modulo.
agregar pegamento siliconado ( yo tenia negro)
No poner demasiado!!! solo una delgada capa fina ( diametro muy fino)
y volver a colocar el modulo en su lugar
ahora ajustar los tornillos de los extremos ( 4) phillips.
una vez ajustado, quitar el remanente o sobrante rapidamente. con tela o papel-
ahora reconectar de nuevo y listo!!!
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Vehículo: musso 97, full preparado
Re: Impermeabilizacion De La Caja De Precalentamiento
Fredrick,creo que por ahí no va la cosa,revisaste el respiradero,en uno de los costados tiene una perforación pequeña,si fuera hermética,tendra que estar al vacio para no humedecerse,ahora,pongo un tanto en duda que sea tan fácil el ingreso de agua al interior y voy a usar palabras tuyas:"vos crees que los ingenieros de mercedes no van a ser capaces de diseñar una caja como la gente a prueba de agua?",para llegar a mi casa estoy circulando por el camino que entra por el fondo a mi parcela,en el camino hay tremendos pozones de 40 cms y yo los paso sin parar,resultado:mojo totalmente el motor incluyendo el material absorvente que esta pegado al capot,cuando llego a la casa y lo abro para desconectar la batería todo chorrea,esto lo hago 4 veces al dia y la caja funcionando,ademas recuerda que le saque hace rato las gomas que van abajo de los guardafangos,en resumen,dudo que el agua pase por la tapa,fijate si tienes lo que te digo.
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
Hola Carlos
La verdad no encontre ningun orificio, aunque ahora voy a revisarlo exhaustivamente!
El problema del agua en el interior ya lo he tenido previamente en el otro musso! y lo repare, tambien hay otros aqui que lo han padecido.
Creo que es en los lavaderos donde con la hidrolavadora le han dado duro a la caja.
Por salpicadura no creo entre agua, aunque " las brujas ... las hay .."
Si tiene respiradero te avisare mañana.
gracias por tu data
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Vehículo: musso 97, full preparado
Fredrick,no me jodas querido,no te olvides que TUS ingenieros,tambien montaron al mismo tiempo,nuestro motorcito con la misma cajita en el modelo G y este no tiene nada de un sedan,como te quedó el ojo!
Fredrick,no me jodas querido,no te olvides que TUS ingenieros,tambien montaron al mismo tiempo,nuestro motorcito con la misma cajita en el modelo G y este no tiene nada de un sedan,como te quedó el ojo!
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
...para llegar a mi casa estoy circulando por el camino que entra por el fondo a mi parcela,en el camino hay tremendos pozones de 40 cms y yo los paso sin parar....
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 3:07 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario