Autor |
Mensaje |
Huertecilla
Registrado: Diciembre 2008
Mensajes: 212
Edad: 68 Ubicación: Andalucía
Vehículo: Korando Cabrio y MercMusso Mil
|
NOSHIT
Parte uno de la saga del NOSHIT:
La pinta que tiena la sistema desde el interior de Dragoncito:
|
#1 Domingo, 17 Febrero 2013, 19:22 |
|
|
steelwork
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 1570
Edad: 73 Ubicación: la union,CHILE
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Re: NOSHIT
Pero me imagino que es para el propano,es asi?
saludos.
____________ Saludos.
|
#2 Domingo, 17 Febrero 2013, 21:44 |
|
|
Huertecilla
Registrado: Diciembre 2008
Mensajes: 212
Edad: 68 Ubicación: Andalucía
Vehículo: Korando Cabrio y MercMusso Mil
|
Re: NOSHIT
Butano Carlos
Butano se pone liquia al 220 kilopascals (32 psi) a 20 °C (68 °F),
Propano al 2.2 megapascals (320 psi) a 55 °C (131 °F).
GLP es una mezcla.
Una botella de butano es lo menos arriesgada de los tres.
|
#3 Domingo, 17 Febrero 2013, 21:58 |
|
|
gregorio
Registrado: May 2010
Mensajes: 3542
Edad: 60 Ubicación: Toledo (España)
Vehículo: musso 601
|
Re: NOSHIT
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
|
#4 Lunes, 18 Febrero 2013, 9:55 |
|
|
BLONDAGRINGA
Registrado: May 2010
Mensajes: 707
Edad: 56 Ubicación: La Plata
Vehículo: musso 602 EL 95 verde
|
Re: NOSHIT
____________ CARLOS
|
#5 Lunes, 18 Febrero 2013, 10:20 |
|
|
mariorei
|
Re: NOSHIT
|
#6 Lunes, 18 Febrero 2013, 12:14 |
|
|
Turco
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 7485
Edad: 58 Ubicación: La Plata
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Re: NOSHIT
Es un codigo secreto.... En algun momento se los enseño....
|
#7 Lunes, 18 Febrero 2013, 12:39 |
|
|
steelwork
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 1570
Edad: 73 Ubicación: la union,CHILE
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Re: NOSHIT
Para nada es un secreto,solamente se trata de que el switch con proteccion usado comunmente en la inyeccion de nitro,huertecilla lo adapto en el panel para abrir el solenoide manualmente y dar el paso al butano en el momento que se requiera,todo esto referido a dar mas punch en altas revoluciones,ya nos contara mas de los resultados.
Huertecilla,aqui se usa mas el propano en la reconversion de nafta a glp,los motivos?,tu sabras mas de eso.
saludos.
____________ Saludos.
|
#8 Lunes, 18 Febrero 2013, 13:13 |
|
|
gregorio
Registrado: May 2010
Mensajes: 3542
Edad: 60 Ubicación: Toledo (España)
Vehículo: musso 601
|
Re: NOSHIT
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
|
#9 Lunes, 18 Febrero 2013, 15:52 |
|
|
Huertecilla
Registrado: Diciembre 2008
Mensajes: 212
Edad: 68 Ubicación: Andalucía
Vehículo: Korando Cabrio y MercMusso Mil
|
Re: NOSHIT
El propano evapora con muchissimo mas facilidad en temperaturas mas bajas y resiste temperaturas mas bajas antes de conjelarse tambien.
El GLP (autogas) es una mezcla de butano y propano variable que contiene mas propano durante el invierno y mas de butano durante el verano.
Hoy he jugado con el app RaceDroidLite descargada por el tablet de mi hijo y fue MUY divertido registrar 1/4 millas:
- Dos personas (mi hijo con su chronografo y tablet para verificar los valores) y el deposito lleno.
- Sin NOSHIT el mejor resultada fue 16,7 sec. y 138 km/h.
Con NOSHIT tenia detonation y no pudo arriesgarlo. .
Puede ser que algunos no tienen ni p* idea de lo lo que intento compartir pero 16,7 / 138 es para un SY 2,9TD
|
#10 Lunes, 18 Febrero 2013, 15:57 |
|
|
|