bueno muchachos, aunque falta un poco mas para hacerle a la chata. le dimos un cambio !!!!!!!!!!!!
antes que nada queria agradecer y a jorge hormiga. por el excelente trabajo que me hizo y mas alla de la perfeccion realizada. le estoy muy agradecido por la preocupacion y la atencion (todavia no habia llegado a mi casa y ya me estaba llamando para ver como sentia la camioneta) idoloooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!
y me repitio dos mil veces que lo llame paralo que necesite si no estaba conforme.....
aclaro esto porque hoy en dia es dificil encontrar, cuando mandas a hacer un trabajo, gente que se tome el trebajo con mucha responsabilidad y buena atencion. ( mas alla de la amistad )
tambien agradecer a los que se aguantaron mis consultas (unas cuantas llamadas) para decidirme que ponerle y donde comprar.
muchas gracias a lando , gaby74, marcelo gomez......... idolosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno lo que se hizo fue:
doble amortiguador (by hormiga) de h1 original.
resortes reforzados de 44 , resortes car
amortiguadores traseros, sadar 40181
baca by hormiga.
4 faros resctangulares de vidrio 19x13
radio base vhf , yahesu 2800 , gracias a kato que me la trajo.
torsion de barra delantera . 2 puntos arriba.
y eso es todo por ahora. les dejo las fotos del cambio.................
y mañana me voy a hacerla revisar los inyectores con el amigo kato. que me va a dar una mano enorme . otro idolo !!!!!!!!!! mil gracias.
el doble amortiguador by hormiga
sin palabras...................
espero que les guste..... un fuerte abrazo para todos.