Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Reforme El Freno De Mano
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reforme El Freno De Mano 

tengo una duda,,,al accionar el freno de mano y enviar presion al circuito de freno, el liquido no retorna al deposito por la bomba?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

No, porque las cubetas de la bomba impiden que el líquido retorne, éstas mantienen la presión.

Aca subo una foto de la bomba que compre, ,maestro Hormiga, esperamos sus indicaciones
que hacemos?
Image

Gustavo escribió: [Ver mensaje]
Aca subo una foto de la bomba que compre, ,maestro Hormiga, esperamos sus indicaciones
que hacemos?
Image

Querido  Gus,   considero  que  te pasa lo que  ami,   creo que No  tienes que quitar  NINGUNA,  pues  es como la mia,

pero como BIEN  DICES,  esperaremos  al  MAESTRO,

ANDE        ANDAAAAAAAARRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA    jeje,

yo  mientras,  estoy    preparando  el soporte,

te paso las fotos:

Image Image Image Image

en esta  es  cuando  me    FIJO o    COPIOOOOOOOOO  del  MAESTRO    jeje

Image

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Hola Gente linda.
Antes que nada les pido mil disculpas por la ausencia y la falta de respuesta pero me quede sin compu y mil problemas con el servicio de internet,el servicio lo cambie pero me sigue faltando la pc y pasara un tiempo hasta que compre otra .

Bueno a lo que me llamaron.
La reforma del freno de mano me a hecho renegar un poco,falta de esperiencia,conocimiento y pruevas que es lomas necesario en una reforma
La primara falla que tuve en este sistema fue que me perdia liquido luego de un tiempo,perdia por donde esta el seguer del seguro,ya que este esta unos mm adentro y cuando se pisa el freno este seguer tiende a salirse por la precion que ejerce,solucion coloque una arandela del diametro interior de la cavidad de la bomba y que quede al ras de la base,obviamente con el orificio para que pase el perno actuador.
La otra falla que tuve fue que una ves se me clavo el embolo por temperatura ya que esta bastante cerca del escape,el aluminio dilato y espandio dejando las cubetas muy justas,solucion fabrique esa pieza en bronce y le hice un alojamiento mas para otra cubeta,en ves de una lleva dos,mas firmeza y menos riego de perder liquido.
Otra cosa que hice fue cambiar los caños rigidos por los mallados en acero que son muy flexibles y de un 100% de eficiencia.  
Bien el tema es haci,la bomba que compraron esta bien,ahora el embolo o actuador de aluminio lo reemplace por uno hecho en bronce y con ranura para 2 cubetas,coloque una arndela de suplemento en la entrada de la bomba para que quede mas firme el seguer.
Otra cosa nunca coloquen la bomba de costado y/o inclinada,simpre en horizontal y con las conecciones hacia arriba ya que les sera imposible purgar bien.
Aca una foto que tome prestada  

Image

Bien espero entiendan cualquier cosa estare siguiendo el tema de cerca

A todos un gran abrazo y mildisculpas.       

Image

GRACIAS  Jorge,   iremos  probando y probando  hasta que  demos con la solución,

yo la duda mayor  es:   donde  conecto  los caños????   quiero      FOTOOOOOO  jeje

UN ABRAZO  JORGE,  y que todo vuelva   a  su normalidad.

Grego rio

Hola Gregorio,al principio esta la esplicacion,pero por si las moscas aca va de nuevo.
Una foto es mas que mil palabras, espero lo entiendas,aclaro que yo tengo mucho espacio entre la carroceria y el chasis ya que lo tengo separado 5cm,por eso la bomba esta dellado de abajo del caño que va de larguero a larguero del chasis,ojo con eso ya que la bocha del diferencial prodria llegar a tocar en algun pozo o salto de lacamio.

ImageImage

Un abrazo Greg.     

Image

gracias  Jorge,   algo  voy  entendiendo,

hoy  estoy  liado  con  ella,   me falta  buscar  el lugar  de anclaje  del  sistema,

luego  te  paso  unas  fotos,  y  si      dudo  algo,( que  va  a ser que SIiiii )   te  lo cuento,

GRACIAS  GRACIAS  y  perdón  por ser  tan pesado,  GRACIAS .

Grego rio

Hola amigos!!!
Tal vez sepan que ya no tengo la Musso, ahora tengo un C4 y tambien tiene discos atras, con un sistema original de fabrica muy sencillo, tiene el calliper de accionamiento hidraulico normal para el freno de pie y ademas trae otra parte que funciona de manera manual y a cable para el freno de mano, no se si se entendio bien, ni bien pueda subo alguna foto, ya que haciendole algo parecido se solucionaria en bendito problema del freno de mano de las camionetas.
Prometo las fotos, saludos!!

Walter Forte escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos!!!
Tal vez sepan que ya no tengo la Musso, ahora tengo un C4 y tambien tiene discos atras, con un sistema original de fabrica muy sencillo, tiene el calliper de accionamiento hidraulico normal para el freno de pie y ademas trae otra parte que funciona de manera manual y a cable para el freno de mano, no se si se entendio bien, ni bien pueda subo alguna foto, ya que haciendole algo parecido se solucionaria en bendito problema del freno de mano de las camionetas.
Prometo las fotos, saludos!!

FOTO  YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA      

Grego rio

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Luz Del Freno De Mano GABRIELA FRENOS 11 Jueves, 11 Junio 2009, 23:27 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes RTO Y Freno De Mano Nano2016 FRENOS 22 Domingo, 25 Junio 2017, 12:31 Ver último mensaje
Nano2016
No hay nuevos mensajes FRENO DE MANO carlili FRENOS 274 Miércoles, 04 Febrero 2009, 13:40 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Freno De Mano New Koreano vicenteesteban FRENOS 1 Martes, 02 Abril 2013, 15:29 Ver último mensaje
principiante
No hay nuevos mensajes Cables Del Freno De Mano mrx_333 FRENOS 6 Martes, 24 May 2011, 15:52 Ver último mensaje
popy

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Lista de permisos