|
Página 5 de 5
|
Transformacion De La Korando
Autor |
Mensaje |
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Transformacion De La Korando
Habría que ver como se ve desde el volante, a mi no me molestaba porque queda por debajo del capot, solo se ve la parte de arriba en la Musso y acá creo que menos. La barra no es cromada, es de acero inoxidable, cromada en MDQ no dura una temporada
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#41 Lunes, 23 Diciembre 2013, 7:53 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Habría que ver como se ve desde el volante, a mi no me molestaba porque queda por debajo del capot, solo se ve la parte de arriba en la Musso y acá creo que menos. La barra no es cromada, es de acero inoxidable, cromada en MDQ no dura una temporada
Si,mirando bien las fotos,aparenta estar bajo la linea del capot,y no creo que se vea el reflejo desde el interior. Esperemos que nos cuente Julio
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#42 Martes, 24 Diciembre 2013, 0:54 |
|
|
principiante
Vehículo: new korando 601 mod. 1999 - 3
|
Si,mirando bien las fotos,aparenta estar bajo la linea del capot,y no creo que se vea el reflejo desde el interior. Esperemos que nos cuente Julio
Como dice Pablo no supera el capot el barral y los reflectores son de color banco como la camioneta, una luz de led de angel, color cristal que estan conectados con las luces de Posicion
|
#43 Martes, 24 Diciembre 2013, 1:31 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Transformacion By Hormiga
|
imprenta7260 |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
34 |
Domingo, 18 Noviembre 2012, 21:56 HORMIGA |
|
[Biblioteca] Chaveta Freno delantero Musso...
|
Pablo Duthey |
FRENOS |
2 |
Miércoles, 07 May 2008, 22:54 Pablo Duthey |
|
Cambio De Motor Korando 2.3 Diesel A Un 2...
|
Memeje |
MOTOR |
0 |
Jueves, 14 Febrero 2019, 14:22 Memeje |
|
Korando Y New Korando. Una Pregunta (o Dos...
|
odnalro |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
7 |
Sábado, 11 Junio 2011, 18:13 roberto_oscar |
|
KORANDO
|
vicente gabriel |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
5 |
Lunes, 17 May 2010, 11:13 Mulitafeliz |
|
Página 5 de 5
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|