|
Página 31 de 32
|
Autor |
Mensaje |
marcelo yafar
Vehículo: musso 2000
|
Re: LEVANTAR LA MUSSO
gracias amigos ,mañana pruebo y les comento .
|
#301 Miércoles, 28 Noviembre 2012, 22:59 |
|
|
marcelo yafar
|
Bueno les comento ,que saqué la barra parhat o algo así ,y la lleve a un herrero y la enderezamos ,era bastante la comba que tenía ,la puse de nuevo y se mejoró por los menos 3cm ,el resto lo conseguí dandole a la barra de torsíon delantera ,GRACIAS CHICOS SON UNOS CAPO.
|
#302 Jueves, 29 Noviembre 2012, 21:30 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Que bueno que lo hallas solucionodo
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#303 Jueves, 29 Noviembre 2012, 21:51 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
Bueno les comento ,que saqué la barra parhat o algo así ,y la lleve a un herrero y la enderezamos ,era bastante la comba que tenía ,la puse de nuevo y se mejoró por los menos 3cm ,el resto lo conseguí dandole a la barra de torsíon delantera ,GRACIAS CHICOS SON UNOS CAPO.
puedes poner alguna FOTITOOOO ????
Felicidades por solucionarlo.
FOTO FOTO FOTO ansia de FOTO
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
|
#304 Viernes, 30 Noviembre 2012, 15:45 |
|
|
marcelo yafar
|
Gregorio ,lo lamento mucho ,soy medio nuevo en esto de postear ,y no saqué foto cuando estaba torcida ,para el proximo arreglo lo voy a tener en cuenta ,dado que en este pueblo no hay mecanicos ,por lo tanto debemos solucionarlo nosotros mientras se pueda ,por ello la inmensa utilidad de este sitio para mi ,SON MUY IMPORTANTE ,aparte de que me gusta la mecanica ,solo que mis manos son motivo de quejas en mi flia ,dado que soy odontologo,pero por suerte existen los GUANTES,JAJA,UN ABRAZO A TODOS
|
#305 Sábado, 01 Diciembre 2012, 0:37 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
Gregorio ,lo lamento mucho ,soy medio nuevo en esto de postear ,y no saqué foto cuando estaba torcida ,para el proximo arreglo lo voy a tener en cuenta ,dado que en este pueblo no hay mecanicos ,por lo tanto debemos solucionarlo nosotros mientras se pueda ,por ello la inmensa utilidad de este sitio para mi ,SON MUY IMPORTANTE ,aparte de que me gusta la mecanica ,solo que mis manos son motivo de quejas en mi flia ,dado que soy odontologo,pero por suerte existen los GUANTES,JAJA,UN ABRAZO A TODOS
entoncessss la chata esta en BUENAS MANOS, tengas guantes o NO jeje, GRACIAS AMIGO,
un SUPER ABRAZOOO
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
|
#306 Sábado, 01 Diciembre 2012, 6:13 |
|
|
loco lindo
|
Mecanica
Les pregunto voy a cambiar los espirales de la musso y lo voy a hacer yo, soy un poco mano sucia pero por las dudas cuales serian los pasos para desrmarla y de donde se levanta,ademas aca los mecanicos me parece que estan locos lo que me quieren cobrar $ 800 va no se esta todo tan caro
y yo seco tal vez se junta todo,y los espirales tengo que conseguir para prensar resortes gracias si me pueden ayudar se los agradezco
|
#307 Martes, 30 Abril 2013, 19:11 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Tenes 21 paginas para leer , estan todos los pasos
Aparte coloca en tu perfil zona de residencia, asi es mas fácil guiarte
En Rosario Tenes un muy buen mecanico
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#308 Martes, 30 Abril 2013, 19:23 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Re: Mecanica
Les pregunto voy a cambiar los espirales de la musso y lo voy a hacer yo, soy un poco mano sucia pero por las dudas cuales serian los pasos para desrmarla y de donde se levanta,ademas aca los mecanicos me parece que estan locos lo que me quieren cobrar $ 800 va no se esta todo tan caro
y yo seco tal vez se junta todo,y los espirales tengo que conseguir para prensar resortes gracias si me pueden ayudar se los agradezco
Hola Loco Lindo.
Yo compre un prensa espirale de Renaul 18 que sale bastate barato y van de diez y como dice Robert lee un poco no seas fiaca .
Un abrazo
|
#309 Martes, 30 Abril 2013, 21:26 |
|
|
marian1000
Vehículo: MUSSO 2000
|
HOLA GENTE! Quién me recomienda un contacto para levantarla? GRACIAS!!!
|
#310 Miércoles, 14 Octubre 2015, 13:14 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
PARA LEVANTAR LA MUSSO
|
popy |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
10 |
Sábado, 24 Enero 2009, 15:17 DiegoZ |
|
Otra Manera De Levantar La Musso...
|
Invitado |
17 |
Jueves, 14 Febrero 2013, 17:12 Invitado |
|
Como , Con Que Y Cuanto-levantar La Musso ...
|
Biodiesel Musso |
19 |
Martes, 28 Diciembre 2010, 12:20 Pablo Duthey |
|
A Levantar El Ánimo !!!
|
NEGRO10 |
PASATIEMPOS |
9 |
Miércoles, 10 Abril 2013, 9:54 Mario Arnaldo Villalobos |
|
Esto Si Que Es Levantar Un Vehiculo
|
Fernando Ruibal |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
8 |
Jueves, 07 May 2009, 13:17 Fernando Ruibal |
|
Página 31 de 32
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|