Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: Re: Fabrique Mi Baca
Hola hormiga esta barbaro!!! te felicito :clap: :clap:

Hormiga sos un CAPO, realmente es una obra de arte, da gusto ver el laburo que haces y el amor y dedicacion que le pones, TE REEEEEFELICITO!!!, y como dijo Rober pensa en fabricar este tipo de cosas, creo vas a tener muchos clientes y haciendo lo que te gusta.Un abrazo

Perfil MP  
:razz: :p Gracias Maru y Claudio,me alegra que les guste,aca hay otra foto para que la aprecien mejor

Image Image Image

Nuevamente gracias ,Claudio creo que me estan convenciendo, voy a fabricar una y veo que pasa . :razz:

:clap: Ke lokito lindo mi Amigo Hormiga !!!!! la verdad es ke sos un Capo , tenes ke hacer varias ( y no te pregunto precio ) una es mia :lol: si te largas a hacerlas ya sabes, te felicito Jorge esta espectacular !!! me imagino el orgullo ke sentiras , pero no jodas [-X larga la Posta , los planos los hizo la Injenierita jajajajajajaja un beso a las dos mujeres de tu vida y para vos mi admiracion , y un abrazo . :D/

MUY BUENO JORGE :razz: ,SIEMPRE SORPRENDIENDO !!!

Perfil MP  
Marcelo que bueno leerte y gracias - :razz:
Tony me alegra que les guste,a ambos muchas gracias ,un super abrazo :razz: :razz: :razz: :p

Hola Jorge te felicito!!!!!!!!!!!!!!! Te quedó bárbara, sos muy habilidoso!!!!!!!!!
:kiss: Andrea

Gracias Andrea,me quede con las ganas de estrenarla en neco :cry: ,un abrazo y saludos a Pablo :kiss:

¡¡Felicitaciones Jorge!!!

Te lo dije el sábado que me mostraste las fotos del celu y te lo digo ahora que la veo en las fotos grandes, son un capo trabajando :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Calculo que conociéndote, no solo te queda estético sino fuerte y seguro. :eek:
Ahora, las rejas para bidones :-k no van a ser para llevar gas oil [-X , es sucio, transpira y mancha [-(') , seguro que vas a cargar unas hermosas damajuanas de totin.... \:D/ \:D/ \:D/ jajajajjaja
Un abrazo y que la disfrutes. :p

Gracias Pablo, y si van a entrar 2 de cada lado ja,ja,ja van a ir bidones pero los voy a comprar en costanera uno que son para combustibles y seguros, un abrazo :razz: :razz: :p

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 4 de 6