Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Bloqueo En Korando
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bloqueo En Korando 

Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
Creo que se cambia el núcleo, con tu piñón y corona, por ende no cambia la relación

Así es, solo tenes que indicarle cual es la relación por si cambia en algo el nucleo, no se si los agujeros para que atornille bien tu corona.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

si es la relacion del diferencial de mi korando (3.91) ARB no tiene nada para el, los bloqueos para dana 44 de 30 estrias parten del 3.92 hacia arriba.....

por eso preguntaba al principio si alguien lo habia hecho en un korando, porque se ve que si en mussos, pero hasta ahora, no he sabido de nadie que lo haya hecho en un korando de caracteristicas similares al mio, en Youtube hay algunos videos de korandos con arb pero son versiones automaticas (el mio es manual)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ford73 escribió: [Ver mensaje]
hola. gente la verdad por una o otra cosa no lo coloque todavia . pero en breve estará instalado  esta bloqueo es al 100x100 americano esta gente me comento que acopla cuando una de las dos ruedas pierde potencia . yo tengo que ir a corroborar lo dicho  así que les contare  en breve .

Hola Alberto,pregunte por ese bloqueo que me comentastes y me pregunto para que vehiculo era,le comente que solo queria para dan44 30 estrias y me paso  4800$$$   estare viendo el mismo aviso que vos    que ese que esta publicado es solo una muestra

Image

Con motor 2.9 diesel, no puede tener relación 3,91,deberia ser 4,40 o a lo mucho 4,27,lo mejor seria sacar la tapa del dife.trasero y contar los dientes

steelwork escribió: [Ver mensaje]
Con motor 2.9 diesel, no puede tener relación 3,91,deberia ser 4,40 o a lo mucho 4,27,lo mejor seria sacar la tapa del dife.trasero y contar los dientes

encontre esto en el foromundo4x4:

"En mi caso tengo un korando KJ del 2005 2.9 TD, con unos grupos con una relacion 3,91 o lo que es lo mismo 11 dientes de piñon y 43 de corona. "

MoroMoro escribió: [Ver mensaje]
steelwork escribió: [Ver mensaje]

encontre esto en el foromundo4x4:

"En mi caso tengo un korando KJ del 2005 2.9 TD, con unos grupos con una relacion 3,91 o lo que es lo mismo 11 dientes de piñon y 43 de corona. "

Yo tengo una KJ del 1999, 4 cilindros aspirada, OM 601 D,  la corona tiene 50 dientes y el piñon 11 dientes, los rulemanes 25523 Koyo Japon y Bancadas 15366, son los mismos que lleva la Musso OM 601,

Image Image

solamente se le cambio el nucleo Autoblocante por uno de Ford 70 ZNA..1.1.

Image Image

principiante escribió: [Ver mensaje]

Yo tengo una KJ del 1999, 4 cilindros aspirada, OM 601 D,  la corona tiene 50 dientes y el piñon 11 dientes, los rulemanes 25523 Koyo Japon y Bancadas 15366, son los mismos que lleva la Musso OM 601,

Image Image

solamente se le cambio el nucleo Autoblocante por uno de Ford 70 ZNA..1.1.

Image Image

Estoy comenzando a creer que en realidad el diferencial trasero de mi korando no es Dana 44, posiblemente es una imitacion y tal vez el numero de estrias tampoco es 30, ya que en ninguna parte he encontrado algo para un diferencial Dana 44 de 30 estrias con una relacion de 3.91, TODO lo que he visto parte de 3.92 hacia arriba.
Si tuviese 27 estrias por ejemplo, me haria sentido porque ahi puedo encontrar algo que se ajusta o esta dentro del rango de 3.91.......

moro tu relacion de diferencial 3,91r  tiene el numero de parte 4342005G00, es marca tongil
el de principiante
podria ser;  3,73r, 4,55r, 4,27r, 5,38r, 4,89r
no puedo precisarlo mas ya que me falta el nombre de su fabricante y se pone mas sencillo a partir del 2002
exitos
Fredd

Te doy un ejemplo, en mi Dana delantero tengo 41/9 (corona/piñon) y en el eje trasero 50/11, esto da, 4,56 y 4,55 respectivamente, la relación es igual, es una centésima de diferencia.

A que va esto?, creo que tu 3,91 es igual que el 3,92 asi que esos bloqueos que te ofrecen deberían servir.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
moro tu relacion de diferencial 3,91r  tiene el numero de parte 4342005G00, es marca tongil
el de principiante
podria ser;  3,73r, 4,55r, 4,27r, 5,38r, 4,89r
no puedo precisarlo mas ya que me falta el nombre de su fabricante y se pone mas sencillo a partir del 2002
exitos
Fredd

bARBARO bIO! con esos datos di con este sitio: http://www.neoriginal.ru/  ahi estan los diagramas de estos vehiculos con la identificacion de las piezas, sin embargo, hay dos tipos de ejes KSC o TONGIL tengo que ver a cual corresponde el mio ya que son muy parecidos, al parecer el numero de estrias de los palieres es 30, y bueno sigo confundido porque la relacion 3.91 ya parece algo fuera de lo comun.

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Te doy un ejemplo, en mi Dana delantero tengo 41/9 (corona/piñon) y en el eje trasero 50/11, esto da, 4,56 y 4,55 respectivamente, la relación es igual, es una centésima de diferencia.

A que va esto?, creo que tu 3,91 es igual que el 3,92 asi que esos bloqueos que te ofrecen deberían servir.

puede ser, les mande un correo a los fabricantes a ver que me dicen, de hecho en algunos sitios aparece como 3.91 y en la pagina del fabricante aparece como 3.92

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Bloqueo Para Korando 205gr TRANSMISION 19 Miércoles, 26 Abril 2017, 19:02 Ver último mensaje
marcelo gomez
No hay nuevos mensajes Bloqueo De Diferencial Jose Luis R PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 6 Domingo, 06 May 2012, 19:04 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Bloqueo De Frenos maximusso FRENOS 8 Viernes, 30 Julio 2010, 22:50 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Bloqueo Manual 4x4 Hernan santangelo TRANSMISION 4 Sábado, 29 Enero 2022, 20:28 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Se Me Bloqueo La Alarma Y No Quiere Partir mauriciocarmona2000 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Martes, 21 Octubre 2014, 16:52 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Lista de permisos