hola hormiga yo a la chata no le puse pero en el cuatri tengo puestos y son de teflon los podes mandar ha hacer con un tornero y el ancho lo define el largo de bulones consigas el teflon en mejor que el alumunio lo usan para hacer engranajes, bujes hasta coronas de moto. creo que si lo mandas ha hacer o te das mañas con un torno ( creo que te das bastante maña) te van a salir mas baratos. saludos Luis
Vehículo: KORANDO 2.9 TD
Re: SEPARADORES DE RUEDA, CONSULTA
Hola Hormiga las compré el walger, pero por lo que veo ya aumentaron bastante.Son de muy buena calidad y quedan lindas, no creo que afecten la duracion del eje trasero , pero adelante pueden afectar la duracion de rotulas , extremo de direccion.Es como si tuvieras una llanta desplazada.
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
Re: SEPARADORES DE RUEDA, CONSULTA
Hola Chicos.
Luisva no seria problema hacerlo en teflon,pero calcula el peso de la camio y mas en baja no aguantarian una trepada,trabajo el torno a medias y no seria nada de trabajo,pero no resistirian mucho.
Fito gracias por el dato pero llame y me cosinaron la idea ja,ja,ja
Creo que sera mas viable poner llantas mas desplazadas
Abrazos.
Big-Toys
Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.
Sábados de 9 a 13 hs.
Tel. (011) 3533-7297
Cel. 011) 15 5451-6319 ID: 54*335*122
Vía e-mail a
Gracias Pablo ahi llame estan algo de 790 me dijo el par, son los mismo que toyota, digo algo de, pq me lo dijo en el aire pq no estaba en el local, todavia tengo la duda si no rompe algo de la camioneta al ponerle esto?, o conviene solo atras?
...
Gracias Pablo ahi llame estan algo de 790 me dijo el par, son los mismo que toyota, digo algo de, pq me lo dijo en el aire pq no estaba en el local,todavia tengo la duda si no rompe algo de la camioneta al ponerle esto?, o conviene solo atras?
...
2.Dicen que al desplazar le haces hacer mas fuerza a los rulemanes y punta de eje por la palanca que le hace al alejar la rueda del anclaje, pero por otro lado dicen que al aumentar la trocha el vehículo es mas estable.
Averigua que deben venir hechas acá, busca para Toyota que también son de 6 agujeros con centros grandes
...
no creo que afecten la duracion del eje trasero , pero adelante pueden afectar la duracion de rotulas , extremo de direccion.Es como si tuvieras una llanta desplazada.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 18:20 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario