Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Estamos De INVENTOS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estamos De INVENTOS 

Felicitaciones Gregorio, ya va quedando lista para hacer rutas en este verano, quedo muy buena, como hacer el anclaje es el secreto de Jorge (Hormiga) lo tendras que consultar, suerte con la homologacion. un abrazo                         

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Pablo, Popy, Jose, Gaviota, principiante,  GRACIAS por los comentarios,  

la IDEA que me ronda la cabezotaaaaaa   es  poner unas  barras  laterales  fijas,   ( una a cada lado)  y  la baca  montara sobre estas barras fijas,  con unos anclajes  para poder  quitar y poner,  estoy  viendo las posibilidades que tengo,  tanto con las barras que he fabricado  como comprar unas de otro tipo de modelo de vehiculo,

ya que he visto  algunas barras fijas  en todo-terrenos  y  me gustan mas que las que he fabricado yo.

ya os iré informando poco a pocoooooooo     

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Puede funcionar Grego, igualmente le van a quedar marcas, dificilmente logres que no apoye y marque el techo, podes aislarlo con goma y igualmente te quedarian marcas en la pintura, me imagino que sentis que seria como una violacion a la chata, en total son ocho agujeros de 8 mm de diametro, en los nervios de la chapa, para que resistan pesos extremos, te sorprenderias de ver la cantidad de kilos que le cargue y se loa banco como si nada, en el peor de los casos si sacas la baca les pones unos tapones de goma negro  y pasa totalmente desapercivido, bueno, fijate, no te jorobo mas, te mando un gran abrazo   

Muy pero muy bueno Gregorio otro hormiga en el club ,ese taller una hermosura te lo embidio sanamente 10 puntos ,la chata hermosa               

Image

Muy bueno Grego!!! Esa chata si que la estas dejando bien,pero bien mussera!!! Felicitaciones amigo!!!

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

ImageGrego,la baca esta quedando muy buena aparte me llamo la atencion el fondo de la foto! Aqui es donde vivis??  Que lindo lugar!!

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

javier72 escribió: [Ver mensaje]
ImageGrego,la baca esta quedando muy buena aparte me llamo la atencion el fondo de la foto! Aqui es donde vivis??  Que lindo lugar!!

Marce,  estoy intentado  ver  que opciones tengo,  pero cuento  con goma para aislar el techo.

Carlos,  si  tengo un poquito de todo,  para ir haciendo  chapucillas como decimos aca,  pero siempre FALTA  algoooooooo  jeje  

Javi, es donde vivo,   y lo que ves al fondo  es donde empiezan los   llamados  MONTES DE TOLEDO,  si puedo,  te mandare unas fotos de estos lugares.

GRACIAS CHICOS

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Barbaro Gregorio,trata de poder y manda fotos   Huy... Parece una orden   
Continuemos con los inventos!!! "La baca"

Image

Greg, Excelente la baca              está muy buena, con unos buenos faros Hella se Saleeeeeeeeeeeeeee !!!!  

Un Abrazo.-  

gregorio escribió: [Ver mensaje]
Pablo, Popy, Jose, Gaviota, principiante,  GRACIAS por los comentarios,  

la IDEA que me ronda la cabezotaaaaaa   es  poner unas  barras  laterales  fijas,   ( una a cada lado)  y  la baca  montara sobre estas barras fijas,  con unos anclajes  para poder  quitar y poner,  estoy  viendo las posibilidades que tengo,  tanto con las barras que he fabricado  como comprar unas de otro tipo de modelo de vehiculo,

ya que he visto  algunas barras fijas  en todo-terrenos  y  me gustan mas que las que he fabricado yo.

ya os iré informando poco a pocoooooooo     

Lo de las barras laterales lo hice en mi musso pero queda algo burdo, no pensé bien los anclajes y se me complicó, creo que lo mejor es lo que ya te sugirieron, colocar 4 anclajes y allí fijar la baca.
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=41&t=3641&start=150

fijate que allí están las fotos.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Aca Estamos Marce y Gra FOTOS Y VIDEOS 24 Miércoles, 20 Agosto 2008, 15:27 Ver último mensaje
Marce y Gra
No hay nuevos mensajes Acà Estamos! Walter_y_Silvi PRESENTARSE Y CONOCERNOS 27 Jueves, 23 Julio 2009, 2:52 Ver último mensaje
DR_AKD
No hay nuevos mensajes Estamos Muy Preocupados Claudio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 71 Domingo, 02 Marzo 2014, 21:31 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS jorge david fernandez TEMAS GENERALES DEL GRUPO 18 Sábado, 30 Julio 2011, 14:04 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Me Presento, Y Estamos Felices mballa PRESENTARSE Y CONOCERNOS 20 Jueves, 29 Julio 2010, 22:54 Ver último mensaje
marcelo gomez

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos