Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
CONVERSION DIESEL A GNC
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CONVERSION DIESEL A GNC 
 
Aca hay algo de data sobte el tema
http://www.gnceros.com.ar/phpBB/vie...&st=0&sk=t&sd=a
 




____________
Saludos
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CONVERSION DIESEL A GNC 
 
a pesar de que me gustan los diesel y sigo en ellos, he tenido varios vehiculos a gnc algunos a carburador , otros monopunto y otro multipunto, y nunca tuve un problema...segun tengo entendido se rompen si se los anda a mucha velocidad...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CONVERSION DIESEL A GNC 
 
AlberCate escribió: [Ver mensaje]
a pesar de que me gustan los diesel y sigo en ellos, he tenido varios vehiculos a gnc algunos a carburador , otros monopunto y otro multipunto, y nunca tuve un problema...segun tengo entendido se rompen si se los anda a mucha velocidad...


Ja ja.. No jodas !! y el Fiat tipo porque no se rompe emtonces ??  
 




____________
Abrazo
Kato Marcelo


ImageImage
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CONVERSION DIESEL A GNC 
 
Quisiera aclarar algunos puntos que creo que tienen que tener en cuenta..

El gas no es "seco" y la nafta "mojada", El inyector convierte el combustible en un spray "lo atomiza" y luego al entrar por los conductos de la admisión se calienta y entra en forma de vapor, por lo que el GNC y la nafta en este aspecto son iguales!

Aparte recordar que la lubriacación de todos los rodamientos y piezas del motor lo realiza el aceite, el combustible impacta igualmente en el aceite ya que siempre surgen contaminaciónes, pero no es el combustible "seco" o "mojado" el que realiza o modifica la lubricación-

El problema del GNC es que necesita reglajes de encedido (avance), reglajes de mezcla (relación aire y nafta) y tambien valores de relación de compresión (rebajar la tapa de cilindros y/o modificación de la junta) para que sea eficiente.. y que no son los valores con los que el auto normalmente funciona...

Generalmente esto se traduce en un calentamiento de la cámara de combustión (cilindros y cielo de la tapa con sus válvulas) y termina rompiendo estos elementos... Pero como digo, esto es por mal reglaje... y claro tambien hay autos que se la bancan mas.

Un auto que anda a GNC tiene que llevar una instalación con criterio para que el vehículo no se rompa... Y eso inlcuye una buena computadora de inyección!  

Salu2!!!  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CONVERSION DIESEL A GNC 
 
Muy bueno!!!
lo que tambien difiere y es muy dificil emular es la detonacion en si, que son distintas.
Hay muchas causales por las cuales difieren, como ser el flashpoint, octanos, etc.
slds
Fredd
 




____________
ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CONVERSION DIESEL A GNC 
 
El equipo a GNC que trae la Dodge Dakota que les comente es un Landi Renzo,y tiene puestos 2 emuladores,al ser V-8 lleva 1 emulador por cada 4 cilindros.Parece que el problema fue que la camioneta cuando la llevaron un tiempo al Aeropuerto no le hicieron bien su mantenimiento,la anduvieron sin fijarse el nivel de aceite de motor,el nivel de refrigerante,etc.
 




____________
Saludos Ernesto

Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CONVERSION DIESEL A GNC 
 
Ernesto Sanzetenea escribió: [Ver mensaje]
Amigos,les digo mas;aca hay algunos vehiculos que andan con GLP (GAS LICUADO DE PETROLEO)esto es:garrafas de gas de cocinar.Son un peligro,porque hay algunos que cambian de garrafa,pero hay otros que trasvasan el gas de la garrafa a tanques en el vehiculo con capacidad para 3 garrafas.Ni les cuento los accidentes que ya han habido .


Entonces son los usuarios que son un peligro.
Si pones 3 bidones de gasolina por el maletero y lo usas con un embudo no es muy seguro el coche de gasolina?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CONVERSION DIESEL A GNC 
 
Buenos dias!!!

Revisando  esta pagina  www.gasenmotoresdiesel.com   vi en las fotos de los vehiculos que le pusieron gnc,  hay una Musso  602 TD gris con snorkel.  Queria saber si alguien la conoce, es como para consultar al dueño como le anda.

Saludos

jose Maria
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CONVERSION DIESEL A GNC 
 
Hola, tenía mis dudas pero hace 11 años decidí ponerle gnc a mi camioneta chevrolet 75, cumplió 10 sin tocar el motor, todo un record, hasta le saque el tanque de combustible, recuerdo que hacia Jujuy-Salta con 8 pesos jaja...cuando por fin colapso la tapa pensé que tenia picadillo de tapa, pero no, tres válvulas eran las mas jodidas, en fin del diesel lo único que no me sierra es que si el diesel enciende en la precamara antes de punto muerto superior, el gas también detonaría antes, lo que me parece que se traduciría en temperatura.
 la verdad yo no convertiría un diesel a gas por la sencilla razón de que los diesel duran mas por que no existe una explosión en la cámara, seguro que funciona pero tampoco va ser un gran ahorro que justifique los contra del gnc, poca autonomía, bajar toda la familia del vehículo en pleno invierno y para el colmo salir de un gnc y pasar a un surtidor de gasoil seguir pagando mantenimiento de sistema inyección..       a un naftero si
  suerte ojala tomes la mejor decisión
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CONVERSION DIESEL A GNC 
 
en lo disel si hay esplosion
lo disitnto es porque pasa la esplosion, no es chispa es por fuerte compresion que esplota
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Diesel+GNC??? MarceI TEMAS GENERALES DEL GRUPO 22 Viernes, 02 Agosto 2013, 21:43 Ver último mensaje
jmc
No hay nuevos mensajes Consumo De Diesel dominicolee MOTOR 5 Lunes, 19 Abril 2010, 10:46 Ver último mensaje
dominicolee
No hay nuevos mensajes Bomba Diesel JULIO VARGAS MADRIGAL MOTOR 4 Sábado, 16 Enero 2010, 23:11 Ver último mensaje
JULIO VARGAS MADRIGAL
No hay nuevos mensajes NOx Para Diesel Huertecilla MOTOR 17 Viernes, 30 Noviembre 2012, 9:23 Ver último mensaje
Huertecilla
No hay nuevos mensajes Euro Diesel YPF Ingetex TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Lunes, 22 Noviembre 2010, 22:46 Ver último mensaje
Ingetex
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente




 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario