|
Página 2 de 3
|
Autor |
Mensaje |
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Re: Blanquita Mas Iluminada
me gusta, queda bien para mi, de echo ahora me doy cuenta de la diferencia.. la semana pasada fui a comprar lamparitas osram para q tuviera mejor vista.. me vendieron unas cualquieras por $ 16 el par y no noto ninguna diferencia a las anteriores.. y ahora veo que tenia que ponerles LED. un bol..do importante. cuando me ataque de nuevo le pondre las mismas q vos.. muy buenas
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#11 Domingo, 02 Agosto 2009, 0:44 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Me alegro que les haya gustado.
Susy si, las compré en Pompeya en la calle Alagón 273 (ya puse la página web donde está la dirección y los horarios), son un poquito saladas pero vale la pena, las de posición las pagué $ 38.- cada una y las tiras de leds $ 30.- cada una, mano de obra gratis aunque rezongué un poco con los cables y las conexiones, corto circuito hasta ahora no tuve A animarse el que le guste que no es difícil, además no les saqué foto porque no se ve bien pero adentro le puse unas rojas preciosas
Fabi, en Neco vamos a estar en el blanco y voy a iluminar hasta tu casa
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#12 Domingo, 02 Agosto 2009, 8:59 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Muy linda Favio, ahora compras unas rojas , unas verdes y unas amarilllas y la podes usar de arbol de navidad tambien. Jajajajajaja
#13 Domingo, 02 Agosto 2009, 12:10 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
#14 Lunes, 03 Agosto 2009, 10:50 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
ah.......y no se le podia hacer el efecto del auto fantastico con esas tiras de led ????.....muy buena favio, felicitaciones.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#15 Lunes, 03 Agosto 2009, 10:54 |
|
|
Favio
|
ah.......y no se le podia hacer el efecto del auto fantastico con esas tiras de led ????.....muy buena favio, felicitaciones.
No averigüe Fer, pero supongo que sí, en esa casa hay led para todos los gustos.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
|
#16 Lunes, 03 Agosto 2009, 11:53 |
|
|
marcelo hugo trapani
Vehículo: SSANGYOUNG MUSSO GRIS 1997
|
EN CUANTO A LA ESTETICA MUY LINDA, EN CUANTO AL COSTO ERA MAS BARATO CUMPLIR CON LA LEY Y PRENDER LAS LUCES BAJAS,ENCIMA LAS MULTAS VALEN EL DOBLE QUE ANTES,SLDS A TODOS
editado: no escribir en mayusculas,significa gritar, hay que cumplir con las normas
|
#17 Lunes, 03 Agosto 2009, 13:25 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
EN CUANTO A LA ESTETICA MUY LINDA, EN CUANTO AL COSTO ERA MAS BARATO CUMPLIR CON LA LEY Y PRENDER LAS LUCES BAJAS,ENCIMA LAS MULTAS VALEN EL DOBLE QUE ANTES,SLDS A TODOS
Desde que compré mi Musso nunca me gustó la iluminación que tenía en el frente , entiéndanme, soy de manejar sin las luces bajas prendidas porque veo bien con la iluminación de las calles de Buenos Aires, pero me parecía que con la reglamentaria solamente no iba y que no me podía ver bien el que venía de frente, entonces me decidí e hice un par de cambios...
No habla de manejar en las rutas, la reglamentación tengo entendido que es en las rutas del país
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#18 Lunes, 03 Agosto 2009, 14:40 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
La farolera tropezo y en la calle se cayo jajajajajajajajaajaj!!!!!!!
Un abrazo.-
Turco.-
|
#19 Lunes, 03 Agosto 2009, 19:18 |
|
|
Favio
|
Prefiero la estética, me encanta como queda y por eso lo hice, cumplir con la ley cumplo demasiado, las luces bajas son para ruta y siempre las uso, en 27 años que manejo jamás tuve una multa en una ruta y te puedo asegurar que anduve bastante. Además soy uno de los pocos que respeta la senda peatonal, pone el guiño para doblar, no estaciono en avenidas ni lugares prohibidos y no me paso semáforos en rojo, además de tener mis impuestos al día. Te parece que no cumplo bastante con la ley??????????
En cuanto al costo, estaba a mi alcance, aunque suene algo trillado te digo que los gustos se dan en vida, por mas que te empapelen el cajón con billetes de U$S 100 ya no vas a poder disfrutarlos.
|
#20 Lunes, 03 Agosto 2009, 22:25 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Se Fue La Blanquita
|
chiquito |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
43 |
Martes, 04 Agosto 2009, 14:10 AlberCate |
|
SUBIO LA BLANQUITA
|
chiquito |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
27 |
Jueves, 05 Febrero 2009, 12:36 Pablo Duthey |
|
LA BLANQUITA INTERNADA
|
chiquito |
33 |
Jueves, 14 May 2009, 0:46 Turco |
|
Blanquita Otra Vez Con Nosotros
|
Favio |
29 |
Jueves, 08 Julio 2010, 12:15 4x4-hay |
|
Dandole Otro Aspecto A La Blanquita
|
luis zapata |
40 |
Lunes, 01 Marzo 2010, 20:11 Mc Giver |
|
Página 2 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|