Gracias muchachos por es des asnamiento :mrgreen: busqué el tema antes pero no cabe dudas que busqué mal :cry: :cry: lo siento.
Jorge gracias por tus fotos, veo que el techo está bien adelante, si no me equivoco a la altura de la luz interior del centro hay un parante de la estructura de la camioneta.
Saludos :mrgreen:
Asunto: Re: Techo Corredizo
En un for ingles el tipo se lo compro en un desarmadero de otra musso e instalo los componentes en la suya.
no recuerdo detalles de la operacion, solo que quedo idem a la de fabrica.
saludos
fredrick
no recuerdo detalles de la operacion, solo que quedo idem a la de fabrica.
saludos
fredrick
Fredrick, ponete el link o como buscarlo para ver como es el tema :wink:
Bueno, lo buscare ( te gusto eh??) ja ja
El tema es encontrar uno en una musso ya colocado y para desarmar, alli sacas el control del mismo, los rieles, techo interior , cristal cortina etc. del auto desarmado y luego cortar y montar en la tuya.
aviso si lo encuentro
saldos
Fredrick
El tema es encontrar uno en una musso ya colocado y para desarmar, alli sacas el control del mismo, los rieles, techo interior , cristal cortina etc. del auto desarmado y luego cortar y montar en la tuya.
aviso si lo encuentro
saldos
Fredrick
Marcelo, lamento contestar tan tarde pero ando algo ocupado en otras cosas.
Te cuento que yo compre la chata YA con el techo NO ORIGINAL colocado.
No tengo idea del procedimiento pero te digo como Favio que pase por tormentas y hasta durmio bajo una y jamas entro ni una sola gota (hasta ahora)
Igual es un tema a mi gusto muy delicado, ya que NADIE te puede asegurar que nada pasara y es un laburo que no se puede deshacer.
Como lindo, queda HERMOSO, es practico y piola, pero lo NO ORIGINAL me produce como cosita.
Averigua bien. La marca del mio es TOP LINE como los chicles.
Un abrazo
Claudio
Te cuento que yo compre la chata YA con el techo NO ORIGINAL colocado.
No tengo idea del procedimiento pero te digo como Favio que pase por tormentas y hasta durmio bajo una y jamas entro ni una sola gota (hasta ahora)
Igual es un tema a mi gusto muy delicado, ya que NADIE te puede asegurar que nada pasara y es un laburo que no se puede deshacer.
Como lindo, queda HERMOSO, es practico y piola, pero lo NO ORIGINAL me produce como cosita.
Averigua bien. La marca del mio es TOP LINE como los chicles.
Un abrazo
Claudio
Gracias Claudio, voy a averiguar un poco pero como decís vos, da un poco de cosita que te achen el techo :ncry:
Por lo que noto en las fotos el "cobertor" del techo no hay que cambiarlo :mrgreen:
Por lo que noto en las fotos el "cobertor" del techo no hay que cambiarlo :mrgreen:
LaLa verdad que el techito queda muy lindo, pero para el sur y con la nieve me da miedo que con los procesos de congelamiento y descongelamiento debe afectar la hermeticidad del sistema. NO quiero "aguarles" la fiesta a los que tienen esa intención pero seria interesante que cierren con su opinión los que viven en Bariloche y Gallegos, que deben tener experiencia de coches similares. Seguro hay muchos 206 con este tipo de techo para preguntarles. Me interesa conocer su opinión. Saludos.-
Hace diez años que vivo en la Patagonia (bien al sur) y nunca escuche comentarios de que los vehículos con techo corredizo su interior sea más frío que los de techo rígido, los vidrios son templados y el hermetísmo en el caso de la Musso es total. (hay que limpiar y lubricar periódicamente los burletes y correderas)
Yo solo tuve un problema que resultó bastante gracioso. Una vez con la chata cubierta de nieve una de mis hijas (bastante despistada por cierto) quiso prender la luz interior y se equivoco y abrió el techo.
Saludos
Jorge de Río Gallegos
Yo solo tuve un problema que resultó bastante gracioso. Una vez con la chata cubierta de nieve una de mis hijas (bastante despistada por cierto) quiso prender la luz interior y se equivoco y abrió el techo.
Saludos
Jorge de Río Gallegos
Sigo con el tema después de mucho tiempo.
Ayer compré este herrrrrrrrrrrrmoso techo y hoy a la mañana lo fui a buscar. Era algo que quería comprar hace mucho tiempo.
http://articulo.mercadolibre.com.ar...otros-autos-_JM
Lo pagué $ 300 y a la hora ya estaba $ 400. Les puedo asegurar que es nuevo, nuevo, nuevo, viene con el motor correspondiente y la cortinita. Tiene los sellos de fábrica, lo único que tendría que conseguir son los comandos, así que en la semana voy a averiguar en alguna renault.
Y hablé con el ingenieri diplomado que tenemos en el club y me dijo que el lo coloca, así que tengo que esperar que termine con algunos trabajitos que tiene y vemos que pasa.
Paso el dato por si a alguno le interesa.
Ayer compré este herrrrrrrrrrrrmoso techo y hoy a la mañana lo fui a buscar. Era algo que quería comprar hace mucho tiempo.
http://articulo.mercadolibre.com.ar...otros-autos-_JM
Lo pagué $ 300 y a la hora ya estaba $ 400. Les puedo asegurar que es nuevo, nuevo, nuevo, viene con el motor correspondiente y la cortinita. Tiene los sellos de fábrica, lo único que tendría que conseguir son los comandos, así que en la semana voy a averiguar en alguna renault.
Y hablé con el ingenieri diplomado que tenemos en el club y me dijo que el lo coloca, así que tengo que esperar que termine con algunos trabajitos que tiene y vemos que pasa.
Paso el dato por si a alguno le interesa.
Página 2 de 4